img

Iveco New Daily Hi-Matic

El nuevo Iveco Daily ha sido galardonado recientemente con el premio Van of the Year 2015 por un jurado compuesto por 23 periodistas de revistas especializadas de toda Europa. Totalmente renovado en más del 80% de sus componentes, el nuevo Daily de tercera generación es líder por volumen, capacidad y confort, ofreciendo la mejor eficiencia de carga de su segmento y tiene la capacidad de maniobrar como un turismo.

El nuevo Daily Hi-Matic, con cambio automático de 8 velocidades, exclusivo en este segmento, fue presentado en el 93º Salón European Motor Show de Bruselas de Enero junto con el Daily Natural Power, propulsado por Gas Natural Comprimido GNC. Este cambio, con palanca ergonómica multifunción, ofrece mayor elasticidad que el cambio tradicional de seis marchas y permite dos configuraciones diferentes de la transmisión: Eco, en el que los cambios se realizan suavemente a bajas revoluciones primando el confort y el bajo consumo, y Power, en el que los cambios se realizan con mayor velocidad a más revoluciones y que favorece una conducción más ágil.

Viene con tres versiones diferentes enfocadas a tres tipos de uso y cuyoo nombre lo indica todo: Urban, Regional e Internacional. En la primera, gracias al cambio autoadaptativo, se pueden escoger 20 programas diferentes de conducción enfocados al uso urbano mientras que la última monta doble over drive en la marcha más larga que favorece el confort y el consumo en largas distancias.

Los motores de 2.3 y 3.0 litros ofrecen potencias de hasta 205 CV, capacidad de remolque de hasta 3.500 kg y sistema Hill Holder de serie para el arranque en pendiente. En la versión de gas natural, el Daily Natural Power, la colocación de las bombonas no disminuye el espacio de carga útil ni la zona destinada al carrozado.

Nuevo Daily 01

Nuevo Daily 02

Nuevo Daily 03

Nuevo Daily 04

Nuevo Daily 05

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información