img

Iveco Z Truck

El Salón IAA de Vehículos comerciales de Hannover presenta interesantes novedades como es este Concept Truck de Iveco, el Z Truck.

Preparado para largas distancias, con la tecnología de gas natural licuado (GNL) y bio-metano, este camión tiene dos depósitos con capacidad para 1.200 litros que le proporcionan una autonomía de 2.200 km con prácticamente cero emisiones de CO2, reduciendo el consumo de combustible hasta un 33 % en un motor de 460 CV con transmisión automática de 16 marchas con Powershift en las marchas superiores. Esta autonomía resulta un 60 % mejor que en el actual Stralis NP y más que un vehículo diésel.

Cuenta con sistema de recuperación del calor residual en ciclo Rankine que aprovecha el escape como fuente de calor contribuyendo al ahorro de combustible.

Como integra sistemas de conducción autónoma, el conductor se puede centrar en tareas de logística, oficina y descanso, gracias a la interfaz HMI que informa al conductor de todos los detalles que necesite en cada momento. Estos sistemas tienen como objetivo lograr cero accidentes.

Con la posibilidad de reconfigurar la cabina según el uso que se le esté dando, ampliando hasta 500 mm su longitud interior, la información proyectada sobre el parabrisas inteligente y la comunicación con los neumáticos Michelin para controlar en tiempo real la presión, temperatura y uso en cada momento, la cabina se convierte en un centro tecnológico y ergonómico que mejoran la eficiencia y la seguridad en el transporte.

Iveco-Z-Truck-aerodynamics

Iveco-Z-Truck-back

Iveco-Z-Truck-driving-mode

Iveco-Z-Truck-Front

IVECO-Z-TRUCK-IAA-2016-(1)

IVECO-Z-TRUCK-IAA-2016-(2)

IVECO-Z-TRUCK-IAA-2016-(3)

IVECO-Z-TRUCK-IAA-2016-(5)

IVECO-Z-TRUCK-IAA-2016-(6)

Iveco-Z-Truck(1)

IVECO-Z-TRUCK-IAA-2016-(7)

IVECO-Z-TRUCK-IAA-2016-(8)

Iveco-Z-Truck-interior-and-HMI

Iveco-Z-Truck-LNG-Refuel

Iveco-Z-Truck-resting-mode

Iveco-Z-Truck-Steering-system

Iveco-Z-truck-wheel

IVECO-Z-TRUCK

Pierre-Lahutte IvecoBrandPresident

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información