img

Kia Rio

Para Kia es de vital importancia el modelo Rio, ya que su compacto del segmento B es su modelo más vendido en el mundo. Sus claves: más atractivo, moderno, divertido y seguro.

Su previsión de ventas es de más de 100.000 clientes en el primer año, situándolo junto a sus otros exitosos modelos, el Sportage y el Cee'd. Argumentos no le faltan y el diseño de su cuarta generación remarca su fuerza y dinamismo, señalando su anchura, con un capó más largo y un perfil alargado que culmina en una parte posterior menos inclinada y con un voladizo más corto. Las luces LED en forma de U delante y más finos, en forma de flecha detrás, aumentan la sensación de poderío.

En el interior mejora la habitabilidad, con un habitáculo y un maletero 37 litros mayor (325 litros), la ergonomía, con el salpicadero orientado hacia el conductor, la calidad de los materiales logrando un ambiente Premium, y el equipamiento, con el nuevo sistema de infoentretenimiento HMI (interfaz hombre máquina) flotante con pantalla táctil de 5" y lo último en conectividad para Android y Apple, con 7 años de Connected Services de Kia incluidos, toma USB frontal, pantalla táctil de 7" opcional, acceso y arranque sin llave, control de crucero ACC, limitador de velocidad o ayuda al aparcamiento trasero con cámara.

Se pondrá a la venta en 2017 con sus ya famosos 7 años de garantía ó 150.000 km de serie y vendrá con nuevos motores T-GDI (turbo de gasolina y 3 cilindros) de 1.0 litros, con 100 y 120 CV, un motor atmosférico MPI 1,25 l y 84 CV y un motor diésel 1.4 l con 70 ó 90 CV, con cajas manuales de cinco o seis velocidades, según versiones.

Los equipamientos de asistencia ADAS y de seguridad pueden incluir ahora asistencia a la frenada de emergencia con reconocimiento de peatones y asistencia de mantenimiento de carril. El chasis se ha reforzado, la suspensión se ha dulcificado, y las reacciones al volante son más estables y deportivas, gracias también al Sistema de Gestión de Estabilidad VSM.

New-Kia-Rio---exterior,-dynamic-1

New-Kia-Rio---exterior,-dynamic-2

New-Kia-Rio---exterior,-dynamic-3

New-Kia-Rio---exterior,-dynamic-4

New-Kia-Rio---exterior,-dynamic-5

New-Kia-Rio---exterior,-dynamic-6

New-Kia-Rio---exterior,-dynamic-7

New-Kia-Rio---exterior,-dynamic-8

New-Kia-Rio---exterior-10

New-Kia-Rio---exterior-11

New-Kia-Rio---exterior-12

New-Kia-Rio---exterior-3

New-Kia-Rio---exterior-4

New-Kia-Rio---exterior-5

New-Kia-Rio---exterior-6

New-Kia-Rio---exterior-7

New-Kia-Rio---exterior-8

New-Kia-Rio---exterior-9

New-Kia-Rio---interior-1

New-Kia-Rio---interior-2

New-Kia-Rio---interior-3

New-Kia-Rio---interior-4

New-Kia-Rio---interior-5

New-Kia-Rio---interior-6

New-Kia-Rio---interior-7

4th-Generation-Kia-Rio front

4th-Generation-Kia-Rio rear

4th-Generation-Kia-Rio side

New-Kia-Rio---detail-1

New-Kia-Rio---detail-10

New-Kia-Rio---detail-11

New-Kia-Rio---detail-12

New-Kia-Rio---detail-13

New-Kia-Rio---detail-14

New-Kia-Rio---detail-15

New-Kia-Rio---detail-16

New-Kia-Rio---detail-2

New-Kia-Rio---detail-3

New-Kia-Rio---detail-4

New-Kia-Rio---detail-5

New-Kia-Rio---detail-7

New-Kia-Rio---detail-8

New-Kia-Rio---detail-9

New-Kia-Rio---exterior-1

New-Kia-Rio---exterior-2

New-Kia-Rio---interior-10

New-Kia-Rio---interior-8

New-Kia-Rio---interior-9

Rio Interior end6 mBG rgb

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información