img

La “Familia” Adarsa se amplía con el luchador de la UFC Joel Álvarez

   El pasado jueves 29 de octubre tuvo lugar en el Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Siero, la presentación del nuevo integrante de la "familia" Adarsa, el luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC), que formalizó la firma de un contrato que une a ambas partes para el apoyo del deportista asturiano.


   Tras su última victoria, la tercera consecutiva de la UFC, frente al ruso Alexander Yakolev "El Fenómeno", Joel se une al prestigioso elenco de deportistas patrocinados por Adarsa, allí donde tiene sede, como el boxeador asturiano Aitor Nieto, la atleta salmantina Gema Martín, el Club de Balonmano La Calzada de Gijón, el Zamora Club de Fútbol, o el Aroche CF de Huelva, entre otros. La presencia de Adarsa, cuyo nacimiento fue hace 42 años, se extiende por Asturias, Cantabria, León, Zamora, Palencia, Salamanca, Valladolid y Huelva.


   El luchador Joel Álvarez comenzó a practicar artes marciales mixtas en un gimnasio de Gijón. Tras pasar por la Ansgar Fighting League (AFL), en 2019 fue contratado por la UFC, y se ha convertido en el luchador español con más peleas disputadas en la mayor organización de artes marciales mixtas, con cuatro combates oficiales.


?

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información