Puro músculo
Y ahora se suma a la imparable moda de crear SUVs ultra-deportivos, con el modelo más potente que existe en el mercado, con motor 4.0 V8 de 650 CV (478 kW) con dos turbos, función de desconexión de cuatro cilindros, tracción total con diferencial autoblocante, caja automática de convertidor de par y ocho velocidades, suspensión neumática independiente que permite variar la altura de la carreocería desde los 158 mm de altura libre al suelo hasta los 248 mm y eje posterior direccionable.
Su construcción con aluminio en el chasis, carrocería y parte de la suspensión le ayuda a aligerar su peso en vacío de casi 2.200 kg y así, su aceleración de 0 a 100 km/h la logra en 3,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 305 km/h. la más alta en un SUV hasta el momento. Una barbaridad para este "monstruo" de 5,11 m de largo, 1,64 m de alto, 2,02 m de ancho y una enorme batalla de 3,03 m. Sus frenos carbocerámicos de 440 mm y 370 mm, con pinzas de 10 y 6 pistones, delante y detrás respectivamente, con las llantas de entre 21 y 23 pulgadas disponibles, le dan un carácter más deportivo si cabe al conjunto.
El interior es fantástico. Además de la pantalla digital de instrumentos configurable se dispone de otras dos pantallas en la consola central en las que viene toda la información y funcionalidad que necesitemos. También en la consola está el selector de modos de conducción con las opciones: Strada, Sport, Corsa, Neve, Terra, Sabbia y Ego.
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