img

Lexus LC 500h Yellow Edition

Incorporación exclusiva a la gama del Coupé insignia de la marca.

Lo más destacado es su color Amarillo Nápoles, que rinde homenaje al galardonado diseño del LC.

Se exhibirá en octubre en el Salón del Automóvil de París y las entregas a clientes serán a partir de finales de otoño de 2018. Mientras tanto, podemos apreciar que en el interior también se utilizan colores especiales, con paneles negros en las puertas con inserciones en Alcántara de color amarillo cálido, al igual que en costuras de los asientos de cuero semianilina en blanco, en el panel de instrumentos, el volante y el reposabrazos de la consola central, tapicerías en Alcántara del techo, etc. También destacan la pantalla de visualización frontal  y los asientos delanteros ajustables eléctricamente en 10 posiciones.

El sistema híbrido Multi-stage autorrecargable de Lexus está disponible para el LC 500h Yellow Edition, al igual que el motor V8 de 477 CV y transmisión automática de 10 velocidades, y lo acompañan las especificaciones técnicas del acabado Sport+, como el Lexus Dynamic Handling con Sistema de Dirección de Regulación Variable (VGRS), la dirección en las cuatro ruedas, tracción activa, diferencial Torsen de deslizamiento limitado, llantas de 21 pulgadas, y el techo y el alerón trasero activo a partir de 80 km/h, fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono.

Lexus LC 500h Yellow Edition motorvision 01

Lexus LC 500h Yellow Edition motorvision 02

Lexus LC 500h Yellow Edition motorvision 03

Lexus LC 500h Yellow Edition motorvision 04

Lexus LC 500h Yellow Edition motorvision 05

Lexus LC 500h Yellow Edition motorvision 06

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información