¡Silencio! ¡Se rueda!
Con la consigna "comodidad progresiva", el equipo de diseño se centró en el confort de los asientos traseros y la facilidad de acceso, sin olvidar, por ejemplo, el nuevo diseño de estos, incluyendo los delanteros eléctricos con 28 posiciones, calefacción, refrigeración y masaje. El sistema de audio Mark Levinson con sonido envolvente 3D y el Control Activo de Ruido mejorado no hacen sino incrementar la percepción exclusiva de un habitáculo lleno de detalles lujosos, como la tapicería de las puertas plegadas a mano inspirada en Origami, o la ornamentación en cristal con técnicas Kiriko.
Los displays del salpicadero, situados para no cambiar de postura en su manejo, reconocen comandos "escritos a mano" en la pantalla táctil. Para la navegación se dispone de una pantalla de 12,3 pulgadas, pudiendo equipar una pantalla frontal a color de nada menos que 24 pulgadas, la más grande del mundo.
El sedán de aspecto coupé de lujo de Lexus monta el motor de gasolina V6 Dual VVT-i 3.5, que acompaña a los dos motores eléctricos que conforman el sistema híbrido Multi Stage de Lexus y que le otorgan un total de 354 CV (264 kW), logrando con el dispositivo de cambio de cuatro etapas una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, y una velocidad de 140 km/h con el motor de gasolina apagado. En Europa llega exclusivamente con tracción a las cuatro ruedas.
Además, la suspensión variable adaptativa, la suspensión neumática, los estabilizadores activos, la gestión dinámica integrada del vehículo y la gestión dinámica de Lexus le otorgan una gran maniobrabilidad, estabilidad y comodidad de conducción.
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