img

Maserati Ghibli Hybrid

   Es imparable, la electrificación llega, o llegará, a todas las marcas y modelos. Uno de los últimos reductos de los motores de combustión se escondían en una de las marcas de deportivos italiana más estilosa de todos los tiempos, hasta ahora.

   Aunque ya fue presentado hace un año, el Maserati hace llegar su primer coche híbrido a los concesionarios, ha sido desarrollado completamente por el Maserati Innovation Lab de Módena, y llegará el próximo septiembre de 2021. Se trata del Maserati Ghibli Hybrid.

   Con el color azul como base del nuevo diseño, tanto exterior como interior, que identifica a los vehículos con tecnología híbrida, este aparece en las branquias laterales, las pinzas de freno, el rayo del logo en el pilar trasero o las costuras de los asientos. Se presenta una nueva parrilla frontal, con barras de diseño de diapasón y unas nuevas ópticas traseras con perfil tipo boomerang, inspirado en el 3200 GT y el Concept Car Alfieri.

   Combina un motor de combustión interna de gasolina de 2.0 litros de cuatro cilindros con turbo con un alternador de 48V y un sobrealimentado adicional eléctrico (e-Booster), soportado por una batería, que va situada en la parte trasera del vehículo, mejorando la distribución de pesos. Con una potencia máxima de 330 CV y un par de 450 Nm a solo 1.500 rpm, la velocidad máxima alcanzada es de 225 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en 5,7 segundos, y todo ello, con el sonido inconfundible Maserati con tubo de escape optimizado con resonadores especialmente diseñados.


   El nuevo programa Maserati Connect permite una conexión permanente con el vehículo, actualiza el software, el sistema realiza verificaciones en el automóvil y monitoriza los servicios Safety Security en emergencias. El sistema multimedia Maserati Intelligent Assistant está basado en el software de Android Auto, y se integra pantalla HD de mayor tamaño, con 10,1 pulgadas, nuevo panel de instrumentos con dispositivos digitales y nuevos gráficos.


   El nuevo Ghibli Hybrid es el primer paso para la electrificación de todos los modelos de Maserati, y los primeros eléctricos 100 % serán los nuevos GranTurismo y GranCabrio en 2021.

Ghibli Hybrid 00

Ghibli Hybrid 01

Ghibli Hybrid 02

Ghibli Hybrid 03

Ghibli Hybrid 04

Ghibli Hybrid 05

Ghibli Hybrid 06

Ghibli Hybrid 07

Ghibli Hybrid 08

Ghibli Hybrid 09

Ghibli Hybrid 10

Ghibli Hybrid 11

Ghibli Hybrid 12

Ghibli Hybrid 13

Ghibli Hybrid 14

Ghibli Hybrid 15

Ghibli Hybrid 16

Ghibli Hybrid 17

Ghibli Hybrid 18

Ghibli Hybrid 19

Ghibli Hybrid 20

Ghibli Hybrid 21

Ghibli Hybrid 22

Ghibli Hybrid 23

Ghibli Hybrid 24

Ver todas Cerrar

?

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información