img

Maserati Trofeo

   Las versiones más potentes de Maserati amplían su repertorio. Tras el Levante, se unen ahora a la Colección Trofeo, el Ghibli y el Quattroporte, siendo ahora las berlinas más rápidas de la historia de la marca.

   No podía ser de otra manera, los italianos en ese aspecto no dejan nada al azar, los colores elegidos para el lanzamiento de la colección son los de la bandera del país: Verde para el Quattroporte, blanco para el Levante y rojo para el Ghibli, combinados con el cromo pulido y los ribetes rojos brillantes que le confieren un aspecto agresivo y elegante.

   El mismo motor que se encuentra en el Levante Trofeo, se introduce ahora en el Ghibli y en el Quattroporte, el poderoso V8 Twin Turbo de 3,8 litros procedente de Ferrari, que alcanza una potencia máxima de 580 CV a 6.250 rpm y un par máximo de 730 Nm. Así, las prestaciones son dignas de circuito, con 302 km/h para el Levante Trofeo y 326 km/h para las berlinas Quattroporte y Ghibli Trofeo.

   Además de compartir motor, comparten tecnología que mejora la dinámica de la conducción, como el Control Integrado del Vehículo, IVC, en configuración específica, añadiendo el botón Corsa para conducción aún más deportiva, el Launch Control, y por supuesto, un sonido inconfundible y personalizado para cada modelo del Trofeo, que junto con las parrillas delanteras con barras verticales gemelas y las molduras de entrada de aire delanteras y el difusor trasero en fibra de carbono, los detalles rojos de las branquias laterales y el rayo en la insignia, plasman un diseño absolutamente deportivo, fantástico, de ensueño.

   En la parte trasera cambian los grupos ópticos, y el Ghibli Trofeo incorpora nuevas salidas de aire en el capó. Las llantas para las berlinas son las Orione de aluminio 21 pulgadas, siendo de 22 pulgadas las del Levante Trofeo.

   El interior rebosa exclusividad, con la tapicería en cuero natural Pieno Fiore de alta calidad, los reposacabezas con la insignia Trofeo en relieve, o el nuevo panel integrado con interfaz exclusiva en el encendido, y con nuevas funciones en las ayudas a la conducción como el Active Driving Assist, el Asistente Virtual MIA, la pantalla multimedia de resolución mejorada con 10,1 pulgadas y el Maserati Connect.


01 Maserati Trofeo collection

02 Maserati Quattroporte Trofeo

03 Maserati Quattroporte Trofeo

04 Maserati Quattroporte Trofeo

05 Maserati Quattroporte Trofeo

06 Maserati Quattroporte Trofeo

07 Maserati Quattroporte Trofeo

08 Maserati Quattroporte Trofeo

09 Maserati Levante Trofeo

10 Maserati Levante Trofeo

11 Maserati Levante Trofeo

12 Maserati Levante Trofeo

13 Maserati Levante Trofeo

14 Maserati Levante Trofeo

15 Maserati Levante Trofeo

16 Maserati Ghibli Trofeo

17 Maserati Ghibli Trofeo

18 Maserati Ghibli Trofeo

19 Maserati Ghibli Trofeo

20 Maserati Ghibli Trofeo

21 Maserati Ghibli Trofeo

22 Maserati Ghibli Trofeo

23 Maserati Ghibli Trofeo

24 Maserati Trofeo Sport Corsa

25 Maserati Trofeo engine

26 Maserati Trofeo collection

27 Maserati Quattroporte Trofeo

28 Maserati Quattroporte Trofeo

29 Maserati Quattroporte Trofeo

30 Maserati Levante Trofeo

31 Maserati Levante Trofeo

32 Maserati Levante Trofeo

33 Maserati Ghibli Trofeo

34 Maserati Ghibli Trofeo

35 Maserati Ghibli Trofeo

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información