img

Mazda6 2017

En otoño de este año se pondrá a la venta la versión 2017 del Mazda6 Sedán y Wagon, con la inclusión de nuevas tecnologías dedicadas a reforzar su buen confort de marcha y el refinamiento de sus mecánicas de gasóleo.

Como novedad en Europa, se incorpora el sistema G-Vectoring Control (GVC), como parte de las tecnologías SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS, y que mejora el comportamiento del chasis ajustando el par motor según el movimiento del volante. Es decir, según se toma una curva, el sistema reduce la fuerza que llega a las ruedas, provocando una deceleración máxima de 0,01 G, deshaciendo ese efecto cuando se finaliza la curva y el volante vuelve a su posición de tramo en recta. Así se obtiene más estabilidad y menos balanceo de la carrocería.

La gama de motores del Mazda6 2017 comprende dos motores de gasolina: El 2.0 I SKYACTIV-G de 145 CV y el 2.5 I SKYACTIV-G de 192 CV, con transmisiones manual y automática respectivamente, y un diésel 2.2 I SKYACTIV-D con 150 y 175 CV, también con transmisión manual y automática respectivamente. Este último motor cuenta con tres sistemas nuevos: El High-Precision DE Boost Control para mejorar el control de la presión del combustible y de la respuesta del acelerador, el Natural Sound Smoother que amortigua el ruido del motor diésel y el Natural Sound Frecuency Control, que neutraliza las ondas de presión sonora y suprime las frecuencias en las que se concentran las vibraciones del motor diésel.

Además de la mejora de la rumorosidad del motor, se aumenta el aislamiento en los interiores, se reducen las tolerancias  entre los paneles, se mejoran las juntas de las puertas y se montan ventanillas delanteras laminadas que contribuyen al confort sonoro del habitáculo.

El volante nuevo, el Head-Up-Display a color con mayor resolución, la nueva pantalla LCD TFT de 4,6 pulgadas, el nuevo color Machine Grey de la carrocería o el nuevo sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR) como novedad en Europa, así como el Sistema de Asistencia a la Frenada en Ciudad (SCBS avanzado) con cámara de visión delantera, como parte de las tecnologías i-ACTIVESENSE, son el resto de las novedades que se aproximan para el Mazda6 2017.

2017-Mazda6 Detail HUD-

2017-Mazda6 Interior-1

2017-Mazda6 Interior-2

2017-Mazda6 Sedan

2017-Mazda6 Wagon

Mazda6 2017 01

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información