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Mercedes-Benz GLC Coupé

¡AL ATAQUE!
La encarnizada batalla que se está llevando a cabo en el segmento de los SUVs compactos no tiene un claro ganador pues las marcas atacan con todo su arsenal.

En este caso nos fijamos en un firme candidato a vencedor, por lo menos hasta que la competencia contraataque, la última maravilla de la "estrella", un Mercedes-Benz GLC en versión Coupé, que no da imagen precisamente de vehículo compacto porque su presencia es imponente. Su longitud de 4,73 metros ya nos indica un planteamiento diferente al modelo del que deriva, su hermano el GLC, que mide 8 cm menos de largo y 4 cm más de alto, quedando así ésta última en 1,60 metros y su batalla en 2,87 metros. El espacio interior garantiza el mismo confort y habitabilidad que en el GLC y su maletero de 491 litros, ampliable a 1.205 litros está entre los mejores del segmento.


La parrilla de efecto diamante de una sola lama, su línea de techo descendente, la ausencia del limpialunetas trasero gracias a un gran trabajo aerodinámico, con un coeficiente Cx de 0,31, y su línea deportiva y dinámica, se suman a la gran altura libre al suelo para confirmar sus intenciones de llevar la batalla a campo abierto.

Su armamento despliega toda la tecnología posible al servicio de la conducción, incluyendo un tren de rodaje deportivo de serie con DYNAMIC SELECT, DYNAMIC BODY CONTROL o AIR BODY CONTROL con suspensión neumática opcionales, tracción integral permanente 4MATIC y cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC. El cambio 7G-TRONIC PLUS se reserva para la versión GLC 350 e4MATIC, adaptado a las particularidades de los vehículos híbridos.

La munición a bordo incluye un amplio equipamiento de serie como el portón trasero EASY-PACK, sistema multimedia Audio 20 CD, cámara de marcha atrás, KEYLESS-GO, COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS, asistente para viento lateral, ATTENTION ASSIST o ESP con control de dinamismo en curvas, que se puede complementar con el paquete Night o las líneas EXCLUSIVE interior o AMG Line interior y exterior para amedrentar al enemigo, con llantas de 19" y 20", neumáticos más anchos detrás, llantas especiales, equipo de escape y sonido deportivo, etc. También está disponible la versión EDITION 1 desde su lanzamiento que añade a lo anterior pinturas designo y tapizados de cuero bicolor, dignos del General al mando.

La unidad de combate se compone de cuatro modelos diésel, tres de gasolina y un híbrido enchufable, todos Euro 6, y ya están a la venta con precios que parten de 52.000 euros:

GLC 200 d Coupé de 100 kW (136 CV)

GLC 220 d 4MATIC Coupé de 125 kW (170 CV)

GLC 250 d 4MATIC Coupé de 150 kW (204 CV)

GLC 350 d 4MATIC Coupé de 190 kW (258 CV)

GLC 250 4MATIC Coupé de 155 kW (211 CV)

GLC 300 4MATIC Coupé de 180 kW (245 CV)

Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé de 270 kW (367 CV)

GLC 350 e4MTIC Coupé híbrido enchufable de 235 kW (320 CV)

Galería de Fotos del Mercedes-Benz GLC Coupé

Galería de Fotos del Mercedes-AMG GLC 43 Coupé

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