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MINI COUNTRYMAN VERSIÓN 2.0

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Turno para el primer MINI de cuatro puertas.

El Countryman se actualiza y saldrá a la venta en Julio de 2014. Es la segunda versión del modelo que vio la luz en 2010 y, al igual que hemos comentado en motorvisionpress.com, con respecto al nuevo MINI 2014, se aprecian cambios estéticos, mayores prestaciones para los motores con consumos y emisiones más contenidos, aunque dejando aparte algunos detalles que no se cambian.

Por ejemplo, no se incorporan los nuevos motores de tres cilindros y el salpicadero conserva la distribución del modelo anterior, con el velocímetro en el centro. Con cuatro puertas, como comentábamos, portón trasero, cinco asientos y tracción total opcional ALL4, el MINI Countryman recibe unas modificaciones estéticas en cuanto a la parrilla hexagonal de nuevas formas, elementos de protección en los faldones, de serie en los modelos con ALL4, nuevas llantas, ruedas de baja resistencia a la rodadura y tres colores exteriores especiales metalizados: Jungle Green, Midnight Grey y Starlight Blue, además de colores de contraste para techo y retrovisores, franjas deportivas y acabado exterior Piano Black.

En el interior se nota más refinamiento con los materiales, con acabados y detalles más exclusivos y aislamiento acústico optimizado.

Hay cuatro motores diferentes de gasolina y tres diésel. Todos de cuatro cilindros que cumplen la norma EU6.

Los de gasolina son:

- MINI John Cooper Works Countryman de 218 CV (160 kW), con posibilidad de montar caja de cambios automática de 6 velocidades, aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, 228 - 225 km/h de velocidad máxima según tipo de cambio, consumo promedio de 7,1 - 7,5 litros/100 km, y emisiones de CO2 de 165 - 175g/km. - MINI Cooper S Countryman de 190 CV (140 kW), aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, 7,8 con caja automática, velocidad máxima de 218 - 214 km/h, consumo promedio de 6 - 6,8 litros/100 km y valores de CO2 de 139 - 157 g/km y también disponible con la tracción integral ALL4. - MINI Cooper Countryman de 122 CV (90 kW), aceleración en 10,4 - 11,6 segundos de 0 a 100 km/h, velocidad máxima de 191 - 184 km/h, consumo promedio de 5,9 - 6,9 litros/100 km y valores de CO2 de 137 - 159 g/km y también disponible con la tracción integral ALL4. - MINI One Countryman de 98 CV (72 kW), aceleración en 11,9 - 13,9 segundos de 0 a 100 km/h, velocidad máxima de 175 - 170 km/h, consumo promedio de 5,7 - 6,9 litros/100 km y valores de CO2 de 134 - 159 g/km. En cuanto a los motores de gasóleo, hay que recordar que los que no superen emisiones de 120 g/km de CO2 no pagarán impuesto de matriculación a partir de Julio: - MINI Cooper SD Countryman de 143 CV (105 kW), aceleración en 9,2 - 9,4 segundos de 0 a 100 km/h, velocidad máxima de 200 - 197 km/h, consumo promedio de 4,5 - 5,7 litros/100 km y valores de CO2 de 119 - 149 g/km y también disponible con la tracción integral ALL4. - MINI Cooper D Countryman de 112 CV (82 kW), aceleración en 10,9 - 11,3 segundos de 0 a 100 km/h, velocidad máxima de 186 - 181 km/h, consumo promedio de 4,2 - 5,6 litros/100 km y valores de CO2 de 111 - 148 g/km y también disponible con la tracción integral ALL4. - Y el MINI One D Countryman de 90 CV (66 kW), aceleración en 12,9 segundos de 0 a 100 km/h, velocidad máxima de 171 km/h, consumo promedio de 4,2 litros/100 km y valores de CO2 de 111 g/km.

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