img

Nissan BladeGlider

La marca japonesa presentó en Río de Janeiro un prototipo futurista de un deportivo con dos motores eléctricos, cero emisiones y diseño revolucionario, basado en el Concept car mostrado en primicia en el salón de Tokio de 2013.

El Nissan Bladeglider presenta una configuración de asiento central para el conductor y dos asientos traseros para pasajeros, incluyendo todas las tecnologías modernas de automoción y conectividad como el sistema de conducción autónoma, un chasis con vía delantera estrecha y vía trasera más ancha para lograr una eficiencia aerodinámica y una estabilidad de conducción óptimas, puertas con articulación posterior y en ángulo diedro, techo abierto reforzado  con protección anti-vuelco integrado, sistema de cámaras y pantallas sustituyendo a los retrovisores tradicionales, y prestaciones elevadas gracias a sus dos motores eléctricos de 130 kW para cada rueda trasera, y que le dotan de una velocidad máxima mayor de 190 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h menor de 5 segundos.


El coche cuenta con un sistema sensible al par motor que contrarresta el subviraje, y tres modos de configuración: desactivado, ágil y drift y la potencia total es de 200 kW, que equivale a 268 CV.

En el interior, los ocupantes cuentan con cinturones de seguridad de cuatro puntos, asientos recubiertos con resina epoxi que les dotan de un excepcional agarre y comodidad, y grandes opciones de personalización con tejidos y colores.

Nissan BladeGlider 01

Nissan BladeGlider 02

Nissan BladeGlider 03

Nissan BladeGlider 04

Nissan BladeGlider 05

Nissan BladeGlider 06

Nissan BladeGlider 07

Nissan BladeGlider 08

Nissan BladeGlider 09

Nissan BladeGlider 10

Nissan BladeGlider 11

Nissan BladeGlider 12

Nissan BladeGlider 13

Nissan BladeGlider 14

Nissan BladeGlider 15

Nissan BladeGlider 16

Nissan BladeGlider 17

Nissan BladeGlider 18

Nissan BladeGlider 19

Nissan BladeGlider 20

Nissan BladeGlider 21

Nissan BladeGlider 22

Nissan BladeGlider 23

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información