img

Nissan Qashqai y X-Trail 2017

Perfeccionando el original

La marca se ha basado en las percepciones de los consumidores y las opiniones de sus clientes para mejorar a un Qashqai que ha sido un completo éxito desde su lanzamiento en 2007 y a un X-Trail que es la punta de lanza de Nissan en todo el mundo. A la venta en julio de 2017.

NISSAN QASHQAI


El Nissan Qashqai es el crossover más vendido en Europa y en España y en su tercera generación ha mejorado en cuatro aspectos fundamentales: diseño exterior, calidad interior, rendimiento de conducción y Nuevas tecnologías de Movilidad Inteligente.

El exterior muestra un frontal nuevo, donde se incluye el paragolpes integrado de serie con los antinieblas en posición inferior, con la última parrilla V-Motion y nuevo distintivo, nuevos faros halógenos y Full LED de nueve LEDs; también nuevo paragolpes trasero y luces ya con la forma "boomerang", nuevos juegos de llantas y colores, además de una longitud que aumenta en 17 mm y que llega ahora a 4.394 mm, con la misma anchura de 1.806 mm y altura de 1.595 mm.

Mejora la reducción de ruidos y vibraciones, incluyendo más material aislante, cristales más gruesos, mejoras en la calibración del tren motriz y unas pequeñas secciones elevadas bajo el parachoques, propias de la ingeniería aeroespacial, que mejoran la aerodinámica, reducen la resistencia y mejoran el ruido.

La sensación de calidad aumenta notablemente, y ya no solo por los materiales del exterior, pues en el interior destacan los nuevos asientos de piel Nappa, con un lujoso acolchado 3D, con piel negra o color ciruela de serie, el soporte lumbar neumático de control eléctrico para el conductor que es novedad de Nissan en Europa, el nuevo volante multifunción de tres radios en forma de D, el Sonido BOSE Premium de ocho altavoces o los elementos funcionales y decorativos que vienen con el nuevo equipamiento Tekna+, y que formará el tope de gama.

La conducción resulta más segura gracias a un rediseño de los amortiguadores, una barra anti-vuelco más rígida, y la reducción de los balanceos de la carrocería, mejorando la dirección en curvas, con un eje de dirección más grueso y con mayor sensibilidad en la dirección. Además, ahora se integran nuevas tecnologías de Movilidad Inteligente Nissan que incluyen la conducción autónoma ProPILOT (primera mitad de 2018), controlando dirección, aceleración y frenos con el asistente de mantenimiento de carril, el control de crucero inteligente y el piloto de atascos.

Otras novedades tecnológicas son el sistema anti-colisión frontal inteligente con detección de peatones, el sistema de aviso de tráfico trasero o el asistente de bloqueo que complementa al de arranque en pendiente.

Se mantienen sus motores 1.5 y 1.6 diésel de 110 y 130 CV, y los 1.2 y 1.6 gasolina de 115 y 163 CV y sus precios partirán de 21.850 euros.

Si prefieres verlo en detalle en un vídeo creado por la marca, puedes pinchar aquí.

NISSAN X-TRAIL


A su vez, todas estas características se pueden mantener para el Nissan X-Trail pues sus mejoras se centran también en un nuevo diseño exterior, mayor elegancia para el habitáculo con más practicidad para los usuarios y uso de nueva tecnología innovadora, incluyendo una nueva gama, la N-Connecta.

Siendo este el crossover más vendido de la marca en el mundo, el especial mimo que han puesto en él sus desarrolladores se nota en cada detalle. El exterior recibe también la nueva parrilla V-Motion de Nissan que unifica su imagen con el resto de la gama, con las ópticas diurnas en forma de "boomerang" y parachoques delantero y trasero de aspecto más robusto y elegante, ofreciendo un diseño más contemporáneo y de mayor calidad. Las luces de cruce reciben ahora el Sistema adaptativo AFS.

La longitud se incrementa en 50 mm pasando a ser ahora de 4.690 mm, quedando la anchura, la altura y la batalla sin cambios (1.830, 1.170 y 2.705 mm respectivamente).

En el interior se aprecian novedades como el nuevo volante en forma de D, más ancho y de mejor agarre, la calefacción integrada, los detalles en piel en costuras, bordados, almohadillas para las rodillas y diversos apliques y embellecedores, según acabados, y nuevas funcionalidades como el portón manos libres trasero, que da paso a un maletero de 565 litros para el 5 plazas, 445 litros para el 7 plazas y que aumenta a 1.996 litros con todos los asientos plegados, o los ya mencionados sistemas de sonido BOSE Premium, la conducción autónoma ProPILOT y los diversos sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción aplicados en el Qashqai.

Los motores disponibles son los 1.6 y 2.0 diésel de 130 y 177 CV además del gasolina 1.6 de 163 CV.

Si prefieres verlo en detalle en un vídeo creado por la marca, puedes pinchar aquí.

Nissan Qashqai wallpaper 00

Nissan Qashqai wallpaper 01

Nissan Qashqai wallpaper 02

Nissan Qashqai wallpaper 03

Nissan Qashqai wallpaper 04

Nissan Qashqai wallpaper 05

Nissan Qashqai wallpaper 06

Nissan Qashqai wallpaper 07

Nissan Qashqai wallpaper 08

Nissan Qashqai wallpaper 09

Nissan Qashqai wallpaper 10

Nissan Qashqai wallpaper 11

Nissan Qashqai wallpaper 12

Nissan Qashqai wallpaper 13

Nissan Qashqai wallpaper 14

Nissan Qashqai wallpaper 15

Nissan Qashqai wallpaper 16

Nissan Qashqai wallpaper 17

Nissan Qashqai wallpaper 18

Nissan Qashqai wallpaper 19

Nissan Qashqai wallpaper 20

Nissan Qashqai wallpaper 21

Nissan Qashqai wallpaper 22

Nissan Qashqai wallpaper 23

Nissan Qashqai wallpaper 24

Nissan Qashqai wallpaper 25

Nissan Qashqai wallpaper 26

Nissan Qashqai wallpaper 27

Nissan Qashqai wallpaper 28

Nissan Qashqai wallpaper 29

Nissan Qashqai wallpaper 30

Nissan Qashqai wallpaper 31

Nissan Qashqai wallpaper 32

Nissan Qashqai wallpaper 33

Nissan Qashqai wallpaper 34

Nissan Qashqai wallpaper 35

Nissan Qashqai wallpaper 36

Nissan Qashqai wallpaper 37

Nissan Qashqai wallpaper 38

Nissan Qashqai wallpaper 39

Nissan Qashqai wallpaper 40

Nissan Qashqai wallpaper 41

Nissan Qashqai wallpaper 42

Nissan Qashqai wallpaper 43

Nissan Qashqai wallpaper 44

Nissan Qashqai wallpaper 45

Nissan Qashqai wallpaper 46

Nissan Qashqai wallpaper 47

Nissan Qashqai wallpaper 48

Nissan Qashqai wallpaper 49

Nissan Qashqai wallpaper 50

Nissan Qashqai wallpaper 51

Ver todas Cerrar

Nissan X Trail wallpaper 00

Nissan X Trail wallpaper 01

Nissan X Trail wallpaper 02

Nissan X Trail wallpaper 03

Nissan X Trail wallpaper 04

Nissan X Trail wallpaper 05

Nissan X Trail wallpaper 06

Nissan X Trail wallpaper 07

Nissan X Trail wallpaper 08

Nissan X Trail wallpaper 09

Nissan X Trail wallpaper 10

Nissan X Trail wallpaper 11

Nissan X Trail wallpaper 12

Nissan X Trail wallpaper 13

Nissan X Trail wallpaper 14

Nissan X Trail wallpaper 15

Nissan X Trail wallpaper 16

Nissan X Trail wallpaper 17

Nissan X Trail wallpaper 18

Nissan X Trail wallpaper 19

Nissan X Trail wallpaper 20

Nissan X Trail wallpaper 21

Nissan X Trail wallpaper 22

Nissan X Trail wallpaper 23

Nissan X Trail wallpaper 24

Nissan X Trail wallpaper 25

Nissan X Trail wallpaper 26

Nissan X Trail wallpaper 27

Nissan X Trail wallpaper 28

Nissan X Trail wallpaper 29

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información