img

Nissan Townstar en Cyasa


   Lleva a la venta desde diciembre de 2021 y entre los días 13 y 30 de abril estuvo en una exposición en el concesionario Nissan Cyasa de Cerdeño, Oviedo, como parte de un tour que le lleva a través de 17 provincias de toda la geografía española. Además, el jueves 21 de abril se celebró en sus instalaciones un showcooking a cargo del prestigioso chef Borja Martín Palomino, que elaboró en directo ante el público un menú original de inspiración oriental.


   Según Miguel González, Gerente del concesionario Nissan Cyasa de Asturias y León, "la nueva Nissan Townstar sorprenderá a muchos". "Se trata de un vehículo versátil, pensado para la familia y para el negocio, para el trayecto al colegio o la escapada a la montaña. Espacioso y con toda la calidad y avances tecnológicos de un Nissan, estamos convencidos de que con la Townstar vamos a conquistar a un público que cada día demanda más vehículos de este tipo, que se adapten a sus diferentes circunstancias en cada momento"



1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información