img

Nueva gama Nissan Pulsar

Puede parecer un coche de estética discreta, ni muy deportivo ni muy "serio" pese a ser un familiar compacto de 5 puertas, que toma elementos de diseño de sus hermanos SUV y añade detalles elegantes como los cromados en las ventanillas y los antinieblas.

Galería Nissan Pulsar

Pero en realidad se trata de un coche al que hay que tomarlo muy en serio, pues es una versión práctica del coche para todo, con muy buena relación calidad-precio, que tiene un diseño moderno, atemporal, es de producción 100 % española y ahora renueva sus motores, transmisiones y versiones.

Su buena visibilidad, y su gran habitabilidad gracias a una batalla más larga, nos deja un maletero con una capacidad de 385 litros, pudiendo llegar a 1.385 lt. con los asientos abatidos. Su amplio equipamiento de serie incorpora, por ejemplo, Start & Stop, pantalla Nissan Drive Assist, control de crucero o limitador de velocidad, ampliándose según versiones con Escudo de Protección Inteligente, Cámara de Visión 360º, Nissan Connect, Faros LED y un gran listado de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción.

Además de la nueva versión N-Connecta con un gran parte de todo ese equipamiento, las principales novedades del Pulsar son sus nuevos motores EU6, dos de gasolina y uno diésel, y la nueva versión automática con caja de cambios X-Tronic que le añade una gran suavidad de funcionamiento, solo aumenta 2g las emisiones de CO2 y 0,1 lt de consumo comparándolo con la versión manual, y por solo 1.200 euros más.

Esta versión puede ir montada sobre el motor de gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV, cuyo consumo medio es de 5,0 l/100 km, con emisiones de 117 g/km de CO2 en la versión manual de 6 velocidades. El otro motor de gasolina es el 1.6 DIG-T de 190 CV que presenta un consumo medio de 5,9 l/100 km y nos deja unas emisiones de CO2 de 139 g/km. El motor diésel 1.5 dCi es un ejemplo de eficiencia y practicidad pues sus 110 CV de potencia nos deja un consumo medio de solo 3,6 l/100 km dejando las emisiones de CO2 en 94 g/km.

Con todo esto obtenemos un gran coche a un gran precio, que parte de 12.900 euros para la versión de acceso 1.2 115CV DIG-T Visia, con descuentos directos y de financiación de la marca y Plan PIVE.

Su presentación oficial a la prensa se realizó en las instalaciones del concesionario Nissan Cyasa de Avilés el pasado día 25 de febrero, con varias unidades para la prueba dinámica.

Nissan Pulsar prueba 01

Nissan Pulsar prueba 02

Nissan Pulsar prueba 03

Nissan Pulsar prueba 04

Nissan Pulsar prueba 05

Nissan Pulsar prueba 06

Nissan Pulsar prueba 07

Nissan Pulsar prueba 08

Nissan Pulsar prueba 09

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información