img

Nuevas Instalaciones Tartiere Auto Gijón

l pasado miércoles 19 de febrero se presentaron las nuevas instalaciones del Concesionario Audi, Tartiere Auto en Gijón, en el Polígono de Roces, en la carretera AS II, parcela 1219, junto a Volkswagen Astur Wagen, y sumándose así a las instalaciones que ya tiene en Lugones, Avilés, Mieres y Jarrio.

Con los últimos avances en tecnología, de la mano de ocho empresas asturianas del sector: Ingenia City, JRS Simulación, Make Projects, Pixel Hubs, Robotix, Sadim Ingeniería junto con Abamobile, Táctica Tic y Triditive, con más metros y más espacio para que los clientes puedan conocer in situ las últimas novedades de la marca de los cuatro aros, en el evento se pudo disfrutar de un simulador, realidad aumentada, impresiones 3D o un huerto urbano que tuiteaba sólo, además de tener la posibilidad de viajar al futuro a través de un Escape Room, diseñado específicamente para la ocasión por Hangar 18.

El acto contó con la presencia de Javier Fernández, presidente del Principado; Francisco Pérez Botello, Presidente de Volkswagen Group España Distribución y José Miguel Aparicio, Director General de Audi España, que aprovecharon su visita a Asturias para mostrarnos por primera vez el nuevo vehículo eléctrico de la marca alemana, el Audi e-tron.

Fue protagonista indiscutible y estuvo disponible en las instalaciones hasta el viernes 21 de febrero. El gran SUV eléctrico de la marca, con autonomía de más de 400 km con la eficiencia de un sistema de propulsión 100% libre de emisiones, el aspecto práctico de un crossover y confort del segmento premium, es el primer modelo de producción puramente eléctrico. Cuenta con dos motores eléctricos que entregan una potencia combinada de 300 kW y 664 Nm de par máximo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y tiene la velocidad máxima limitada electrónicamente a 200 km/h.

 

Encontrarás más información el Audi e-tron en: https://www.motorvision.es/audi-etron-1153.html.

Inauguracion Tartiere Auto Gijon 00

Inauguracion Tartiere Auto Gijon 01

Inauguracion Tartiere Auto Gijon 02

Inauguracion Tartiere Auto Gijon 03

Inauguracion Tartiere Auto Gijon 04

Inauguracion Tartiere Auto Gijon 05

Inauguracion Tartiere Auto Gijon 06

Inauguracion Tartiere Auto Gijon 07

Inauguracion Tartiere Auto Gijon 08

Inauguracion Tartiere Auto Gijon 09

Inauguracion Tartiere Auto Gijon 10

Inauguracion Tartiere Auto Gijon 11

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información