img

Nuevo Honda Jazz

   Hace tiempo que las novedades, en cuanto a motores se refiere, ya no son nuevos modelos térmicos más potentes y deportivos a la vez que económicos en cuanto a consumo. Bueno, también, pero es que ahora las novedades las dominan los modelos electrificados e híbridos, como en este caso.


   En Honda presentan el nuevo Jazz, el compacto de cinco puertas del segmento B que se une a esta imparable tendencia con la tecnología de propulsión híbrida de dos motores eléctricos, generador e impulsor, por primera vez en este modelo. Esta nueva generación no pierde ni un centímetro de su espacio, líder en su clase, e incorpora una dinámica de conducción similar a la de un vehículo eléctrico, solo de batería.

   A su vez, también es el primer modelo en incorporar el emblema e:HEV, símbolo de la tecnología Honda e:Technology, que se aplicará a los futuros productos eléctricos de Honda.

   El diseño se actualiza para mejorar la visibilidad, la rigidez torsional y las medidas, estrechando el pilar A a la mitad rediseñando los montantes de la puertas, reforzando unas líneas fluidas que le dan sencillez y amplifican la anchura de su línea. 


   El sistema de infoentretenimiento incorpora punto de acceso wifi y su pantalla táctil LED se asemeja la de un smartphone, con una nueva e intuitiva tecnología, y con función "espejo" con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay, y queda totalmente integrado en un interior con un panel de instrumentos despejado y fácil de manejar, un amplio reposabrazos central, nuevos asientos delanteros más anchos con diseño estabilizador del cuerpo y nuevo diseño de los traseros, que mantienen la versatilidad del sistema Honda Magic Seats.

?

   Además, la tecnología Honda SENSING añade funcionalidades como una cámara más ancha de alta definición, reconociendo mejor el exterior del vehículo, las aceras sin bordillo y las marcas de carretera, función de conducción nocturna de detección de peatones y ciclistas en vías no iluminadas, accionando los frenos al detectar un vehículo que cruza o se incorpora al carril, Control de Crucero Adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad en los atascos, Sistema de mantenimiento de carril y Sistema de permanencia en la carretera en vías urbanas, rurales y autopistas.

   Esta nueva generación del Honda Jazz, que comenzará a comercializarse a mediados de 2020, se verá reforzada con la nueva versión Crosstar, que presenta un estilo más crossover, también disponible con el sistema híbrido, carrocería más alta, diseño exclusivo de la parrilla delantera, tapicería resistente al agua y barras de techo integradas.

Honda Jazz 01

Honda Jazz 02

Honda Jazz 03

Honda Jazz 04

Honda Jazz 05

Honda Jazz 06

Honda Jazz 07

Honda Jazz 08

Honda Jazz 09

Honda Jazz 10

Honda Jazz 11

Honda Jazz 12

Honda Jazz 13

Honda Jazz 14

Honda Jazz 15

Honda Jazz 16

Honda Jazz 17

Honda Jazz 18

Honda Jazz 19

Honda Jazz 20

Honda Jazz 21

Honda Jazz 22

Honda Jazz 23

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información