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Nuevo motor para el Citroën Nemo Multispace

No queda otra, hay que evolucionar con la eficiencia y la "limpieza" de los motores si queremos mantener a salvo nuestro planeta y a nosotros mismos.

Por eso, la sustitución del motor HDi de 75 CV por el nuevo HDi de 80 CV Euro 6, para el Citroën Nemo Multispace, el más compacto de los vehículos comerciales de la marca, es un paso lógico, necesario y eficiente, ya que este nuevo motor mejora sus prestaciones, tiene un par máximo de 200 Nm a 1.500 rpm, alcanza una velocidad máxima de 161 km/h, dejando su consumo mixto en 4,5 litros/100 km y sus emisiones de CO2 en 118 g/km. Está claro que es mejor un motor de "cero" emisiones pero todavía hay que avanzar más en ese campo.

El Nemo Multispace está disponible en versión furgón y combi, con los acabados Attraction, Seduction y XTR Plus, y se ofrece de serie con airbag de conductor, ABS, ordenador de a bordo, o toma de 12 V en la consola central. Ahora puedes descargar aquí un pdf con la noticia publicada en la revista.

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