img

Nuevo Renault Clio

No vamos a descubrir ahora las bondades del Renault Clio, que ahora llega a los concesionarios en su nueva y quinta generación, desde que en 1990 sustituyera a otro modelo mítico de la marca francesa, el Renault 5.

Es el modelo francés más vendido en todo el mundo, con más de 15 millones de unidades comercializadas, de las cuales, más de un millón solo en España, y es el único que ha ganado el prestigioso premio Car Of The Year en Europa dos veces.

Ahora se renueva en su diseño, tecnología y equipamiento, qué menos, pero es que, si ya era un compacto redondo, ahora roza la perfección. Por fuera cambian el 100% de las piezas, su diseño es más deportivo, dinámico, con las nervaduras del capó que lo remarcan o deflectores de aire por primera vez, viene con la nueva firma lumínica en forma de C de la marca, también en la zaga, y con faros full LED de serie, y numerosos detalles que lo señalan como un modelo de gran calidad, como los limpiaparabrisas ocultos bajo el capó, las manetas de las puertas traseras integradas en los montantes traseros, o el maletero con apertura colocada debajo de la placa de la matrícula.

Sus dimensiones, siendo 12 mm más corto y 8 mm más bajo, llegando a los 4.050 mm de largo, 1.798 mm de ancho y 1.440 mm de alto, le otorgan mayor habitabilidad, la mejor de la categoría, y un maletero de 391 litros, con doble piso para la carga y piso plano con los asientos traseros abatidos.

En el interior todo es calidad. Los materiales de gama alta, los recubrimientos soft en varios elementos y un puesto de conducción muy ergonómico, se ven acompañados del nuevo Smart Cockpit, más compacto y con las pantallas digitales más grandes de la categoría, con una pantalla multimedia vertical de 9,3", con Easy Link y un cuadro de instrumentos digital, por primera vez en el Clio, de entre 7 y 10", del nuevo salpicadero y consola central, personalizables, un nuevo volante multifunción y nuevos asientos más envolventes y con mayor sujeción. Además, el nuevo equipo Bose de 9 altavoces ayuda, y mucho, a sentirte rodeado de un ambiente Premium, que ya posee.

El nuevo Clio llega con nuevos motores. Entre los gasolina están el 1.0 SCe de tres cilindros y 75 CV, el 1.0 TCe tres cilindros turbo con 100 CV, que podrá montar más adelante con un cambio automático X-Tronic con función D-Step y que llegará también en versión bicarburante GPL, y el 1.3 TCe FAP con 130 CV y caja automática de 7 relaciones y levas al volante. Entre los diésel se ofrecen los motores 1.5 Blue dCi con SCR en versiones de 85 y 115 CV.

La enorme oferta tecnológica comprende detalles inéditos hasta ahora en esta categoría como el freno de estacionamiento eléctrico, o la cámara de 360º y la frenada activa de emergencia con detección de ciclistas y peatones, además del asistente para embotellamientos y autopista "Highway & Traffic Jam Companion", activo de 0 a 160 km/h.

?

También se ofrece el regulador de velocidad adaptativo con Stop&Go, regulador y limitador de velocidad, conmutador automático de luces de carretera, alerta de ángulo muerto, reconocimiento de los paneles de señalización con aviso de exceso de velocidad, alerta de cambio de carril y asistente para el mantenimiento de trayectoria, radar de proximidad delantero, trasero y lateral, cámara de marcha atrás o Easy Park Assist.

Los precios para la nueva gama del Renault Clio en España parten de 15.600 euros y llegan hasta los 21.400 euros.

nuevo clio-wallpaper 01

nuevo clio-wallpaper 02

nuevo clio-wallpaper 03

nuevo clio-wallpaper 04

nuevo clio-wallpaper 05

nuevo clio-wallpaper 06

nuevo clio-wallpaper 07

nuevo clio-wallpaper 08

nuevo clio-wallpaper 09

nuevo clio-wallpaper 10

nuevo clio-wallpaper 11

nuevo clio-wallpaper 12

nuevo clio-wallpaper 13

nuevo clio-wallpaper 14

nuevo clio-wallpaper 15

nuevo clio-wallpaper 16

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información