img

Nuevo Renault Espace

Quinta generación del Espace para Renault, y si es verdad ese refrán que dice que "no hay quinto malo", esta nueva versión no puede errar el tiro.
    Es de todo menos continuísta, y eso ya se ve al primer vistazo. La impresión es que por fin se ha combinado la practicidad de un monovolumen alto con la estética tan de moda de SUV. ¡Vaya! No se por qué me acabo de acordar del Vel Satis.

MODULARIDAD "ONE TOUCH"

    Impresiones aparte, estamos ante el buque insignia de la marca, totalmente reinventado, con soluciones en cuanto a modularidad muy llamativas como que los asientos se puedan abatir todos juntos o por separado con solo un toque de botón.
    Puede ser a distancia, desde el puesto de conducción, a través de la pantalla táctil R-Link 2®, desde el compartimiento de equipajes con el botón o botones del módulo del mando en el panel lateral izquierdo correspondiente a cada asiento; o directamente en el asiento con la palanca manual del lateral del mismo.
    Diseñado para 5 y 7 plazas, el interior es amplio, luminoso y confortable, con una consola central "en suspensión" con la pantalla vertical TFT de alta resolución de 8,7 pulgadas dominándolo todo, con multitud de huecos portaobjetos como la guantera de apertura eléctrica Easy Life de 12 litros, huecos a la izquierda del volante, a la derecha de la consola, bajo la consola, puertas... El maletero medido por debajo del cubre equipajes es de 660 dm3 en el Espace de 5 plazas, y el acceso es manos libres total, con apertura regulada del portón.
    Los asientos traseros de la segunda fila son individuales, y a partir de ahora, todos los asientos traseros se podrán ocultar bajo el piso para dejar una superficie de carga plana, con una capacidad de 2.040 dm3.
    Loa acabados interiores se eligen entre tres tipos de ambiente: Life, Zen e Intens, aunque también estará disponible el exclusivo acabado Initiale Paris, presente también en el nuevo Clio.
    Con una altura moderada, la cintura de la carrocería alta, los hombros marcados y el frontal de nuevo diseño con las ópticas full LED, la prestancia de crossover del Espace remarca su dinamismo y su carácter. Sus dimensiones con 4,85 m de largo, 1,87 m de ancho, altura de 1,68 m, 63 mm menos que el actual Espace) y una batalla 16 mm mayor que el Grand Espace, llegando a 2,88 m, subrayan esta imagen, que se favorece de un Cx de 0,30 como coeficiente aerodinámico.

"REDIRECCIONADO"

    El sistema Multi-Sense® que controla las tecnologías presentes en el nuevo Espace, permite cuatro modos programados de conducción: Eco, Confort, Neutro, Sport, y un modo configurable por el conductor llamado Perso. Este sistema actúa en la suspensión pilotada, la dirección, el motor, la caja EDC, los instrumentos de a bordo, la sonoridad del motor, la ambientación luminosa del interior, y sobre todo, en el sistema 4Control® de 4 ruedas directrices, que gestiona el giro de las ruedas traseras, dándole al Espace una gran maniobrabilidad a baja velocidad y una sorprendente agilidad en la conducción, sobre todo actuando como crossover en situaciones de emergencia.
    El nuevo Espace dispone de tres motores turbocomprimidos de igual cilindrada, dos diésel y uno de gasolina:
- Energy dCi 160 EDC Twin Turbo de 1.6 L, 160 CV, 380 Nm de par, con la caja automática EDC de 6 velocidades,
- Energy dCi 130, de 1.6 L, 130 Cv, 320 Nm de par y caja manual de 6 velocidades,
- Energy TCe 200 EDC de 1.6 L de gasolina, 200 CV, 260 Nm, versión evolucionada del que monta el Clio RS y con cambio EDC de 7 velocidades.
    Todas las mecánicas montan Stop and Start de serie y pretenden un ahorro de consumo y emisiones de más de un 20% con respecto al Espace actual, ayudadas también por la mejora en la aerodinámica y la disminución del peso total del coche en unos 250 kg.
    Las mecánicas más potentes están presentes también en el Espace Initiale Paris

Renault Espace 01

Renault Espace 02

Renault Espace 03

Renault Espace 04

Renault Espace 05

Renault Espace 06

Renault Espace 07

Renault Espace 08

Renault Espace 09

Renault Espace 10

Renault Espace 11

Renault Espace 12

Renault Espace 13

Renault Espace 14

Renault Espace 15

Renault Espace 16

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información