img

OPEL MONZA CONCEPT

Opel Monza Concept 01

Opel Monza Concept 02

Opel Monza Concept 03

Opel Monza Concept 04

Opel Monza Concept 05

Opel Monza Concept 06

Opel Monza Concept 07

Opel Monza Concept 08

Opel Monza Concept 09

Opel Monza Concept 10

Opel Monza Concept 11

Opel Monza Concept 12

Opel Monza Concept 13

Opel Monza Concept 14

Opel Monza Concept 15

Opel Monza Concept 16

Opel Monza Concept 17

Ver todas Cerrar



Monza Concept Con el concepto Monza se anticipa lo que será la futura línea de diseño y tecnológica de Opel. Recuperando el nombre del mítico modelo que se comercializó entre 1978 y 1986, lo descubriremos en el próximo Salón de Frankfurt, entre el 12 y el 22 de Septiembre, y allí se podrá contemplar su línea de coupé, semicircular en el techo, que se levanta justo un poco antes de llegar al portón trasero, su capó con el típico pliegue de Opel, las grandes entradas de aire en forma de boomerang, su perfil de ligero físico y delgada cintura inspirada en un galgo, sus puertas pivotantes (alas de gaviota) y su silueta plana de 1,31 m de altura.

Con el Monza, Opel quiere destacar sus líneas de desarrollo: "precisión alemana, innovadoras tecnologías y diseño fascinante", basadas en la "máxima conectividad y óptima eficiencia".

La eficiencia se basa en una construcción ligera, en la óptima utilización del espacio con 4,69 m de largo, cuatro plazas y un compartimento para equipajes de 500 litros de volumen, y su innovadora variedad de sistemas de propulsión sostenibles basados en la equipaciones eléctricas, unidos a un extendedor de autonomía que, en este caso, se trata de un motor de tres cilindros 1,0 turbo SIDI de nueva generación, estreno también en Frankfurt, que funciona con Gas Natural Comprimido (GNC) en lugar de gasolina.

La conectividad se basa en la más avanzada tecnología de proyección LED, con un único y amplio panel de instrumentos esculpido que recorre de puerta a puerta y se utiliza como única superficie de información multifuncional continuamente adaptable, con gráficos en 3D y funcionamiento con control de voz y mandos en el volante.

Se disponen de tres modos de conectividad: YO, que prácticamente desconecta el smartphone del conductor para dar prioridad a información relevante a la conducción; NOSOTROS, que permite a los pasajeros conectar con un determinado grupo de gente; y TODOS, que permite al conductor, y virtualmente a todo el mundo, conectarse, como por ejemplo compartiendo la ruta planificada en línea sobre un a tableta o teléfono inteligente para que la gente pueda unirse a lo largo del camino.

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información