img

Peugeot 3008

Hay que reconocer que en Francia saben (también) de elegancia y calidad a la hora de diseñar, y no solo coches. La segunda generación del Peugeot 3008 se acaba de desvelar, y la verdad, es que no tiene nada que ver con la anterior, que no te acababa de dejar claro qué tipo de coche estabas conduciendo.

La nueva estética exterior es más robusta, más directa, más SUV, en la que priman los detalles cromados, las amplias molduras protectoras, las líneas angulosas que refuerzan su carácter o su línea de carrocería más elevada.

Siendo un compacto del Segmento C, ahora es más grande, con 4.45 m de longitud (antes 4,36 m), más coche (perdón, más todo camino), con ruedas más grandes y neumáticos específicos M&S, y más habitabilidad, gracias a la famosa plataforma modulable EMP2 del grupo PSA, con 2,67 m de batalla, y más maletero, con 90 litros más de capacidad que antes, llegando hasta los 520 litros.

Su interior destaca, y mucho, por su calidad, por su apuesta tecnológica y por su elegancia, con un aire muy Premium. La evolución del nuevo Peugeot i-Cockpit, con su pantalla táctil personalizable de 12,3", es simplememte espectacular, y junto con la pantalla de 8" del centro del salpicadero, los bonitos botones de funciones bajo los aireadores centrales, el enorme techo panorámico y el volante compacto y pequeño, crean un ambiente muy de "Concept Car", que además se ve reforzado por los asientos con ocho opciones de masaje, las diferentes configuraciones cromáticas de las pantallas y la iluminación, la recarga inalámbrica para el móvil y el difusor con tres fragancias.

Los motores de gasolina disponibles para el nuevo 3008 son el tricilíndrico 1.2L PureTech 130 S&S y el 1.6 THP 165 S&S mientras que los diésel se reparten entre el 1.6L BlueHDI S&S y el 2.0L BlueHDI S&S con versiones de 100 y 120 CV para el primero y 150 y 180 CV para el segundo.

Su presentación oficial será en el próximo Salón de París, en 2017 se espera la llegada de una versión de 7 plazas y un híbrido de gasolina para 2019.

Un detalle orientado a la movilidad: la marca ofrece un patinete plegable eléctrico (e-Kick) by Micro y una bicicleta plegable eléctrica (e-Bike) by Peugeot, que tienen unos dock stations específicos para el maletero, que a la vez recargan sus baterías.

Peugeot 3008 01

Peugeot 3008 02

Peugeot 3008 03

Peugeot 3008 04

Peugeot 3008 05

Peugeot 3008 06

Peugeot 3008 07

Peugeot 3008 08

Peugeot 3008 09

Peugeot 3008 10

Peugeot 3008 11

Peugeot 3008 12

Peugeot 3008 13

Peugeot 3008 14

Peugeot 3008 15

Peugeot 3008 16

Peugeot 3008 17

Peugeot 3008 18

Peugeot 3008 19

Peugeot 3008 20

Peugeot 3008 21

Peugeot 3008 22

Peugeot 3008 23

Peugeot 3008 24

Peugeot 3008 25

Peugeot 3008 26

Peugeot 3008 27

Peugeot 3008 28

Peugeot 3008 29

Peugeot 3008 30

Peugeot 3008 31

Peugeot 3008 32

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información