img

Peugeot Partner Tepee electric

Polivalente y limpio, llegará en septiembre

No todos los vehículos tienen que ser berlinas de representación, SUVs de asfalto o monovolúmenes con estética mixta.

El nuevo Peugeot Partner Tepee electric quedaría englobado en una categoría de vehículos inteligentes, prácticos o lógicos, que está creciendo actualmente en aceptación y que permite una utilización para todo uso. Su espacio interior es muy amplio y modulable, para cinco personas, con los asientos posteriores independientes y extraíbles que permiten ampliar la capacidad del maletero de 1.350 litros a 3.000 litros, con un amplio portón trasero con luneta practicable que permite las operaciones de carga y descarga muy cómodamente, además de realizar los trayectos con cero emisiones.

Contando con que la mayor parte de los desplazamientos diarios se realizan como media en Europa en 60 km, la autonomía de 170 km permite una utilización más amplia y relajada gracias a su motor eléctrico síncrono de 49 kW (67 CV) / 200 Nm y sus dos packs de baterías de iones de litio de 22,5 kWh de capacidad, que permiten una carga rápida del 80 % en solo 30 minutos con el estándar CHAdeMO (95 A).

En el cuadro de instrumentos se dispone del indicador de consumo/regeneración de energía, indicador de consumo de la calefacción y climatización programables con activación remota, ordenador de a bordo, doble recuperación de energía con la desaceleración y el frenado y calefacción 100 % eléctrica con modo ECO.

Por supuesto, su equipamiento y conectividad, con limitador de velocidad, sensor de presión de neumáticos, Hill Assist, cámara de marcha atrás, pantalla táctil de 7 pulgadas, función MirrorScreen para smartphones, navegador, etc., están al nivel de cualquier turismo.

Sus costes de mantenimiento son un 30 % menores a los que presentan un modelo con motor térmico, contando con una garantía de 8 años/100.000 km para su batería de tracción, 5 años/50.000 km para la cadena de tracción eléctrica, mantenimiento periódico cada 2 años/40.000 km tras el primer año, y coste por km unas 4 veces inferior.

peugeot partner electric 01

peugeot partner electric 02

peugeot partner electric 03

peugeot partner electric 04

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información