img

Peugeot Traveller

El nuevo Peugeot Traveller se presenta como primicia en el Salón de Ginebra en una propuesta como vehículo gran monovolumen y de transporte VIP.

Está basado en la plataforma EMP2, que comparte con su primo el Citroën SpaceTourer, con el que coincide en una altura máxima de 1,90 m y sus tres longitudes posibles con 4,60 m, 4,95 m y 5,30 m, y también es capaz de acoger hasta 9 ocupantes, en configuraciones de dos y tres filas, con 4 ó 5 plazas traseras, pudiendo ser enfrentadas con asientos de cuero, techo multifunción con climatización trizona y difusión suave e iluminación ambiental para el confort de los pasajeros.

Galería del Peugeot Traveller (15)

El volumen del maletero puede alcanzar los 1.500 litros, pudiendo llegar a 4.900 litros gracias a sus asientos extraíbles y sus motores Euro6 diésel son el 1.6 BlueHDi 95 con caja manual de 5 marchas o caja pilotada ETG6, 1.6 BlueHDi 115 S&S con caja manual de 6 marchas, 2.0 BlueHDi 150 S&S con caja manual de 6 marchas, y el 2.0 BlueHDi 180 S&S con caja automática EAT6.

Las gamas disponibles para particulares las conforman  el Traveller Combispace con los acabados Active y Allure, con 5, 7 u 8 plazas, mientras que para los profesionales del transporte de pasajeros se dispone de la versión Traveller Lanzadera con los acabados Business, disponible desde 5 a 9 plazas, y Business VIP, versión tope de gama, en 6 ó 7 plazas.

Entre las innovaciones de su equipamiento podemos encontrar las puertas laterales deslizantes manos libres, actuando con el pie bajo el paragolpes trasero, el acceso y arranque manos libres ADML, pantalla táctil de 7", Head Up Display, luneta trasera practicable, navegación conectada con reconocimiento vocal e información del tráfico a tiempo real, VisioPark 1 con cámara de marcha atrás y visión cenital de 180º, zoom de vista trasera o vigilancia de falta de atención del conductor.

En su presentación estará acompañado del Peugeot Traveller i-Lab, un estudio sobre cómo serán los vehículos Shuttle o Lanzadera VIP 3.0 del futuro, un concept car basado en la plataforma EMP2 con 4,96 m de largo, 1,92 m de ancho, voladizos cortos y 1,90 m de altura, y en el que todo se orienta a los pasajeros.

Con 4 plazas individuales, estas van situadas alrededor de una descomunal pantalla táctil de 32", de tipo capacitivo y situada sobre un arco que la hace corredera y reclinable. Equipa hotspot WIFI, Bluetooth, bases de carga por inducción y casco de realidad virtual Samsung Gear VR. El interior goza de un aislamiento acústico especial para favorecer una calidad de sonido sin igual gracias a la instalación FOCAL (woofers, medios, subwoofer y tweeters) de 17 altavoces con 3 amplificadores y controlados por un procesador digital de señales.

Galería del Peugeot Traveller i-Lab (7)

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información