img

Peugeot Traveller i-Lab

En el Salón de Ginebra, junto al Traveller, estará el Peugeot Traveller i-Lab, un estudio sobre cómo serán los vehículos Shuttle o Lanzadera VIP 3.0 del futuro, un concept car basado en la plataforma EMP2 con 4,96 m de largo, 1,92 m de ancho, voladizos cortos y 1,90 m de altura, y en el que todo se orienta a los pasajeros.

Con 4 plazas individuales, estas van situadas alrededor de una descomunal pantalla táctil de 32", de tipo capacitivo y situada sobre un arco que la hace corredera y reclinable. Equipa hotspot WIFI, Bluetooth, bases de carga por inducción y casco de realidad virtual Samsung Gear VR. El interior goza de un aislamiento acústico especial para favorecer una calidad de sonido sin igual gracias a la instalación FOCAL (woofers, medios, subwoofer y tweeters) de 17 altavoces con 3 amplificadores y controlados por un procesador digital de señales.

Peugeot Traveller iLab 01

Peugeot Traveller iLab 02

Peugeot Traveller iLab 03

Peugeot Traveller iLab 04

Peugeot Traveller iLab 05

Peugeot Traveller iLab 06

Peugeot Traveller iLab 07

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información