Llega una versión para puristas.
Con un diseño inspirado en el 911 de 1968, el 718 T trae detalles específicos que señalan dicha identidad, como los tiradores negros de los paneles de las puertas y los asientos deportivos, que traen dos tipos de ajuste eléctrico, con la parte central tapizada en negro Sport-Tex y logo bordado en los reposacabezas. También destacan diversos toques deportivos como el volante GT con selector de modos, los logos Boxster T y Cayman T en diversos elementos, palanca de cambios más corta, o las llantas de 20 pulgadas en gris titanio de alto brillo, el chasis deportivo PASM que rebaja la altura del coche en 20 mm, las carcasas de los retrovisores, los diversos emblemas en la carrocería o los escapes deportivos en el centro, ya en el exterior.
Con un motor bóxer turbo de cuatro cilindros 2.0 litros y 300 CV (220 kW) capaz de acelerarlo de 0 a 100 km/h en 5,1 - 4,7 segundos, que alcanza una velocidad máxima de 275 km/h, el Porsche 718 T integra de serie el paquete Sport Chrono con modos de conducción Normal, Sport, Sport Plus e Individual.
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