img

Porsche Cayenne Coupé

El Cayenne trajo a Porsche un éxito sorprendente al convertirse en el primer SUV de la marca. De repente pasó a ser uno de los modelos, a la vez deportivos y familiares, más deseados. Luego introdujeron el motor diésel y se convirtió en otro éxito ¿inesperado?. Era el momento de esas mecánicas.

Ahora, tal vez en la marca ven que es el momento de crear la variante Coupé del Cayenne, en su tercera generación, como es tendencia en otros SUV de lujo, y siendo Porsche, casi podemos asegurar que será otro éxito. Razones no le faltan.

Su diseño dinámico, con líneas más limpias, una parte trasera única, con un spoiler trasero adaptativo, su línea de techo descendente, con posibilidad de montar techo panorámico de cristal o de carbono y una altura 20 mm menor, mas un rediseño de puertas, aletas traseras, parabrisas delantero y pilares A, le dan al nuevo Porsche Cayenne Coupé un aspecto poderoso, musculoso, muy deportivo. Vamos, un auténtico Porsche.

De serie viene con dos asientos individuales traseros mientras que delante cuenta con asientos deportivos con ocho posibilidades de reglaje y reposacabezas integrado, proporcionando un confort excepcional. A su vez, su maletero de 625 litros, aumentable hasta 1.540 litros abatiendo los respaldos traseros, le confieren una practicidad perfecta para un uso cotidiano. También de serie en su equipamiento encontramos dirección asistida Plus variable según la velocidad, llantas de aleación de 20 pulgadas, sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero con cámara de marcha atrás y sistema de amortiguación adaptativa Porsche Active Suspension Management (PASM).

?

En su lanzamiento se ofrece con un nuevo motor turbo de seis cilindros 3.0 con 340 CV (250 kW) y par máximo de 450 Nm, con Pack Sport Chrono de serie para el Cayenne Coupé, y con motor V8 biturbo 4.0 de 550 CV (404 kW) y par máximo de 770 Nm para el Cayenne Turbo Coupé, con precios que parten en España de 97.217 euros y 169.029 euros respectivamente.

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información