img

Renault Alaskan

El mercado de los Pick-Up es muy importante para Renault, puesto que este tipo de vehículos comerciales representa más de un tercio de las matriculaciones en todo el mundo, lo que suponen cinco millones de ventas anuales.

Con una posición líder de los comerciales en Europa desde hace 18 años, sus apuestas por África y América Latina son muy fuertes, como demuestran el lanzamiento en este último mercado en 2015 del Renault Duster Oroch, pick-up de media tonelada de carga útil, y del nuevo Renault Alaskan, cuya comercialización arrancará en Colombia, y se fabricará en tres plantas repartidas por el mundo, una de ellas en Barcelona.

El Alaskan tiene una capacidad de carga útil de una tonelada y sus líneas llevan el sello de los últimos modelos de la marca, como los faros en forma de C o la amplia calandra con toques cromados, adquiriendo un aspecto muy robusto con sus grandes pasos de rueda y sus grandes dimensiones.

Su distancia al suelo de 230 mm, su capacidad de remolque de 3,5 toneladas o su chasis de diseño inteligente apto para todo terreno, junto con el motor 2.3 dCi twin-turbo diésel, con versiones de 160 y 190 CV ya presentes en el Master, lo capacitan para los trabajos más duros. Según mercados se podrá disponer de un motor 2.5 litros de gasolina de 160 CV y un 2.5 litros diésel de 190 CV.

Las cajas de cambio manuales de 6 relaciones, o automáticas de 7 velocidades, sus transmisiones 2WD (propulsión), 4H (activable a menos de 60 km/h, para mejorar la adherencia, y hasta 100 km/h), y 4LO, activable en parado, el diferencial con deslizamiento limitado electrónico (eLSD), el diferencial trasero autoblocante, las ayudas al arranque en cuesta (HSA) o el control de descenso en pendientes (HDC), son sistemas que ayudan al Renault Alaskan a desenvolverse con solvencia dentro y fuera del asfalto, mientras que en la cabina, sus confortables asientos delanteros regulables y calefactables, el aire acondicionado automático bi-zona, el botón de arranque sin llave, la pantalla TFT 3D de 5", y de 7" táctil para la navegación, con sus sistemas de conectividad y compatibilidad con smartphones, y su visibilidad 360º con las 4 cámaras del vehículo, te harán la conducción mucho más fácil y relajada.

Renault Alaskan wallpaper 01

Renault Alaskan wallpaper 02

Renault Alaskan wallpaper 03

Renault Alaskan wallpaper 04

Renault Alaskan wallpaper 05

Renault Alaskan wallpaper 06

Renault Alaskan wallpaper 07

Renault Alaskan wallpaper 08

Renault Alaskan wallpaper 09

Renault Alaskan wallpaper 10

Renault Alaskan wallpaper 11

Renault Alaskan wallpaper 12

Renault Alaskan wallpaper 13

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información