img

Renault Clio y Clio ST

En la marca gala no paran. Tras las últimas presentaciones del nuevo ZOE Societé, el Twingo GT, o el Talismán Sport Tourer, le llega el turno a la renovación de los Clio y Clio ST, adoptando las ópticas Full LED con las luces diurnas en forma de "C", parrilla delantera rediseñada, así como otros detalles en el frontal y en la trasera o nuevos colores de carrocería.

En el interior se renuevan las tapicerías, y algunos detalles de plásticos, cromados y colores.

Entre las 11 combinaciones de motores y cambios disponibles, se suman ahora el motor diésel 1.5 Energy dCi 110 y el TCe 120 de gasolina, ambos con caja manual de 6 velocidades.

Además de sistemas multimedia conectados desde las versiones más básicas, como el R&GO, con opción a sonido Premium por Bose, llegan el radar delantero, la cámara marcha atrás, o el "Easy Park Assist" para los equipamientos, que además pueden reunirse todos en la versión INITIALE PARIS, disponible desde el lanzamiento.

nuevo clio-wallpaper 01

nuevo clio-wallpaper 02

nuevo clio-wallpaper 03

nuevo clio-wallpaper 04

nuevo clio-wallpaper 05

nuevo clio-wallpaper 06

nuevo clio-wallpaper 07

nuevo clio-wallpaper 08

nuevo clio-wallpaper 09

nuevo clio-wallpaper 10

nuevo clio-wallpaper 11

nuevo clio-wallpaper 12

nuevo clio-wallpaper 13

nuevo clio-wallpaper 14

nuevo clio-wallpaper 15

nuevo clio-wallpaper 16

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información