img

Renault Twingo GT

El pequeño de Renault se desata con la nueva versión deportiva Twingo GT en la que se monta un motor de gasolina Energy TCe de 898 cm3.

Sin embargo, este pequeño motor es capaz de desarrollar 110 CV, con 170 Nm de par, gracias al desarrollo de Renault Sports Car. En él se ha replanteado la admisión del aire a la adaptación de la cartografía del motor y se realiza un nuevo escalonamiento en la caja de velocidades, además de modificar chasis, suspensiones, reglajes del ESP y dirección.

Su diseño procede del concept-car Twin'Run y se caracteriza por sus llantas de 17 pulgadas, su toma de aire lateral, su doble salida de escape o su nuevo color naranja pimienta, que acompaña a los otros tres colores exclusivos como el gris lunar, negro profundo y blanco glaciar. Su propulsión trasera y su cambio manual combinan perfectamente con su potente motor y lo dotan de gran agilidad con un comportamiento claramente deportivo.

Su presentación oficial será durante el Festival of Speed de Goodwood (Inglaterra) entre el 23 y el 26 de junio.

Renault Twingo GT 01

Renault Twingo GT 02

Renault Twingo GT 03

Renault Twingo GT 04

Renault Twingo GT 05

Renault Twingo GT 06

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información