img

Rolls-Royce Emerald Embellished Dawn y Wraith

Con motivo de la apertura de su estudio de verano en Cerdeña, el idílico enclave de Porto Cervo, en la Costa Smerelda, sirve de inspiración para las nuevas creaciones de la marca de lujo por excelencia.

Con el Wraith, el motor de marca más potente creado hasta la fecha, y el más reciente Dawn, el más social de los Drophead Coupé, la esencia de la marina, las vistas y los colores de Porto Cervo, con las tonalidades de la luz del día  reflejadas en los tonos plata  del Wraith y los tonos azul, púrpura, pizarra y negro representando el crepúsculo al abrir las puertas, son solo detalles de la exclusividad de la Costa Esmeralda reflejada en estas joyas sobre ruedas.

Esmeraldas y nácar sobre oro blanco, piel de avestruz en un interior innegablemente exquisito, el color verde esmeralda del paisaje marino en la carrocería, una concha marina diferente, cuero verde y Teca de poros abiertos acogiendo a los ocupantes, son parte de las señas de identidad del Dawn.

El artista del tatuaje residente en Londres Mo Coppoletta formó parte del equipo de diseñadores de estos dos fantásticos símbolos de la exclusividad.

Rolls-Royce Porto Cervo 01

Rolls-Royce Porto Cervo 02

Rolls-Royce Porto Cervo 03

Rolls-Royce Porto Cervo 04

Rolls-Royce Porto Cervo 05

Rolls-Royce Porto Cervo 06

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información