img

Seat Ateca

SE VA A PRESENTAR EN EL SALÓN DE GINEBRA DE 2016 Y ES EL primer SUV DE SEAT, QUE LLEVA EL NOMBRE DE UN PUEBLO DE ZARAGOZA, CERCA DE CALATAYUD.

Su Presidente Luca de Meo, quiere que se convierta en el tercer pilar de la marca, siguiendo el éxito del León y el Ibiza. Su apuesta es muy fuerte pero creemos que apuesta sobre seguro. Sus bazas son su diseño, su versatilidad y su conducción dinámica, y contará con lo último en conectividad, sistemas de asistencia a la conducción motores de gran eficiencia.

Empezando por estos últimos, desde su comercialización en primavera se podrá elegir entre los motores diésel 1.6 TDI de 115 CV, y 2.0 TDI de 150 y 190 CV, que nos dejan unos consumos medios de entre 4,3 a 5 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de entre 112 y 131 g/km; o los gasolina 1.0 TSI de 115 CV y 1.4 TSI de 150 CV, con cifras de consumo de entre 5,3 y 6,2 l/100 km con emisiones de CO2 entre 123 y 141 g/km. Este último motor incorpora tecnología de desactivación de cilindros y las transmisiones pueden ser manuales y DSG de doble embrague.

Su inconfundible diseño 100 % Seat es muy dinámico y de aspecto robusto, con líneas angulosas, grandes entradas de aire y gran parrilla frontal elevada. Sus típicos afilados faros triangulares pueden ser Full Led. En el interior también encontramos un ambiente deportivo y elegante al mismo tiempo, con asientos elevados, una consola central también elevada y una pantalla de hasta 8 pulgadas, todo con la gran habitabilidad que ofrece este vehículo de 4,36 metros de largo que nos deja un maletero con 510 litros de capacidad para los tracción delantera y de 485 litros para los de tracción total.

A los acabados de la marca se le añade el nuevo Xcellence como tope de gama y en él encontraremos casi todo el equipamiento que relatamos a continuación, además de grandes niveles de personalización de colores y tejidos, tanto para el exterior como para el interior.

Los sistemas de ayuda a la conducción vienen encabezadas por el Seat Drive Profile que se adapta a las condiciones del terreno y de la personalización del conductor, el Traffic Jam Assist para circulación con atascos y retenciones, con acelerado, frenado, control de velocidad y mantenimiento de carril automáticos, Emergency Assist con detección de inactividad del conductor, y otros sistemas como el control de crucero adaptativo (ACC), Front Assist, reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulos muertos, asistente de salida del aparcamiento o vista superior.


El máximo nivel de conectividad viene garantizado gracias a sus sistemas Easy Connect, conexión SEAT Full Link con Mirror Link y SEAT ConnectApp, el Media System Plus con la pantalla de 8 pulgadas que mencionamos anteriormente o el Connectivity Box que por primera vez permite recargar smartphones de forma inalámbrica.

PresentacionAteca 01

PresentacionAteca 02

PresentacionAteca 03

PresentacionAteca 04

PresentacionAteca 05

PresentacionAteca 06

PresentacionAteca 07

PresentacionAteca 08

SEATATECA01

SEATATECA02

SEATATECA03

SEATATECA04

SEATATECA05

SEATATECA06

SEATATECA07

SEATATECA08

SEATATECA09

SEATATECA10

SEATATECA11

SEATATECA12

SEATATECA13

Ver todas Cerrar


1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información