img

Seat Ateca X-Perience

Su presentación oficial en el Salón de París marca un estilo propio, con un diseño enfocado a clientes que quieren ir "un poco más allá", más deportivo, más off road.

Para ello utiliza llantas de 18"con neumáticos de mayor perfil y dibujo de 4x4, molduras y estribos laterales específicos, alfombrillas de goma, pintura que no se raya de color verde oliva mate, con detalles en naranja en la carrocería, gran altura libre al suelo, cubrecárter, protectores para los antinieblas, tracción total 4Drive con embrague Haldex de quinta generación y control de tracción avanzado XDS.

El motor seleccionado es el 2.0 TDI de 190 CV y 400 Nm de par con cambio DSG de 7 velocidades con levas al volante y lo acompañan todo tipo de sistemas de asistencia a la conducción como el mando giratorio Driving Experience, los perfiles de conducción de Seat Drive Profile con control de descenso en pendientes, incluyendo cámara 360º con vista cenital del vehículo y su entorno, y por supuesto, el máximo nivel de conectividad con los sistemas Easy Connect, Seat Full link, Media System con pantalla de 8" y Connectivity Box.

ATECA-Xperience-01

ATECA-Xperience-02

ATECA-Xperience-03

ATECA-Xperience-04

ATECA-Xperience-05

ATECA-Xperience-06

ATECA-Xperience-07

ATECA-Xperience-08

ATECA-Xperience-09

ATECA-Xperience-10

ATECA-Xperience-11

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información