img

Skoda Enyaq Coupe IV

   Sí, es un Škoda, y si no has vuelto la vista atrás cuando ha pasado, seguramente sea por prejuicio, porque llama la atención. Eso es lo que sentimos cuando vemos al SUV Škoda Enyaq, y su exitoso lanzamiento augura un auténtico bombazo para lo que viene, el nuevo Škoda Enyaq Coupé IV.

   Si la marca ha buscado unificar deportividad y elegancia, desde luego que lo ha conseguido. Su emotivo diseño Coupé conserva una de sus esencias más significativas, su funcionalidad, y lo demuestra con un habitáculo espacioso y un gran maletero de 570 litros. Esto es posible gracias a la plataforma modular de vehículos eléctricos MEB del Grupo Volkswagen, que permite una larga distancia entre ejes y deja nuevas opciones en cuanto proporciones y diseño de la carrocería.


   El interior cuenta con Selecciones de Diseño que combinan modernidad con materiales naturales, procesados de forma sostenible y reciclados. De hecho, las fundas de los asientos, por ejemplo, están hechas con lana nueva y botellas PET recicladas, y cuero curtido ecológicamente.Se incluyen diez paquetes temáticos que modifican sustancialmente la configuración del coche. De serie se dispone de pantalla central de infoentretenimiento de 13 pulgadas y el Digital Cockpit de 5,3 pulgadas, que puede combinarse opcionalmente con Head-up Display con realidad aumentada. Se ofrece conexión permanente a internet, actualizaciones OTA y funciones adicionales para descargar. ¡Ah!, y el sonido a bordo, excepcional gracias al sistema "Canton" opcional.


   Destacamos que este modelo de alta gama es también el primer Škoda RS totalmente eléctrico de la historia. Lo delata un discreto alerón delantero deportivo, faldones laterales del color de la carrocería, llantas de aleación de entre 19 y 21 pulgadas y, sobre todo, el mayor techo panorámico de cristal de la gama Škoda, que parte del pilar B, se inclina suavemente hacia la parte trasera, se funde con el portón trasero y acaba en un borde afilado.


   La sensación es de más luz natural, de mayor ventilación, con un clima interior muy agradable gracias a su revestimiento, y el Crystal Face, con nervaduras verticales de la parrilla frontal con 131 luces LED y una franja horizontal luminosa. El aspecto es imponente y se refuerza con su firma lumínica de faros delanteros Full LED Matrix y faros traseros Full LED y elementos cristalinos.


   Con dos tamaños de batería y cuatro variantes de potencia, la gama se presenta así: El Škoda Enyaq Coupé IV 60 de tracción trasera y 132 kW y batería de 62 kWh, Škoda Enyaq Coupé IV 80 con tracción trasera, 150 kW y batería de 82 kWh, Škoda Enyaq Coupé IV 80x de 195 kW y Škoda Enyaq Coupé RS IV con 220 kW y un máximo de 480 Nm, estas dos últimas con un segundo motor en el eje delantero. Esta última versión logra acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,5 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h, y además se ofrece exclusivamente en el color verde Mamba. RS viene de "Rally Sport". La aerodinámica es extraordinaria, con un coeficiente de alcance Cd de 0,234, permitiendo al Škoda Enyaq Coupé IV una autonomía máxima de 545 km gracias a su baja resistencia aerodinámica en ciclo WLTP. Su capacidad de carga rápida, del 10 al 80 % en solo 29 minutos, hace que el nuevo Škoda Enyaq Coupé IV pueda recorrer largas distancias. Con la barra de remolque opcional, puede arrastrar remolques de hasta 1.400 kg en pendientes del 8 % y opcionalmente pues montarse una bomba de calor, que reduce consumos de calefacción y alarga la autonomía.

   La movilidad individual eléctrica de Škoda con cero emisiones y bajos costos de funcionamiento está aquí para quedarse, y se combina con la aplicación Powerpass y los 260.000 puntos de carga de toda Europa con una sola tarjeta Škoda Auto.


enyaq coupers 34front

enyaq coupers 34front up

enyaq coupers 34rear

enyaq coupers 34rear up

enyaq coupers 34zdashboard

enyaq coupers alloy wheel

enyaq coupers badge

enyaq coupers bumper front

enyaq coupers bumper rear

enyaq coupers front

enyaq coupers rear

enyaq coupers seats front

enyaq coupers seats logo

enyaq coupers seats rear

enyaq coupers side

enyaq coupers side up

enyaq coupers steering wheel

enyaqcoupe rs gp 1625 fin

enyaqcoupe rs gp 2407 fin

enyaqcoupe rs gp 2467 fin

enyaqcoupe rs gp 2549 fin

enyaq coupe-iv

enyaq coupe 34front up

enyaq coupe 34rear

enyaq coupe 34rear up

enyaq coupe boot01

enyaq coupe boot02

enyaq coupe boot03

enyaq coupe boot04

enyaq coupe boot05

enyaq coupe boot06

enyaq coupe boot07

enyaq coupe boot08

enyaq coupe boot09

enyaq coupe bumper rear

enyaq coupe dashboard

enyaq coupe front

enyaq coupe rear

enyaq coupe rear detail

enyaq coupe seats front

enyaq coupe seats rear

enyaq coupe side

enyaq coupe side up

Ver todas Cerrar


1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información