img

Skoda Enyaq RS IV

   Hay quien sigue pensando que un vehículo eléctrico es sinónimo de aburrido. Menos mal que marcas como ŠKODA se empeñan en demostrar lo contrario, por ejemplo, presentando el nuevo ŠKODA ENYAQ RS IV.


   Así, la gama deportiva RS amplía su familia eléctrica con su segundo modelo, que se une al ŠKODA ENYAQ COUPÉ ES IV, montando la suspensión más potente de la marca, con dos motores eléctricos que van sobre ambos ejes, proporcionando un potencial de 220 kW con 460 Nm de par, tracción total a las cuatro ruedas, alcanzando una velocidad máxima de 180 km/h. Esta velocidad es 20 km/h más alta que otros modelos ENYAQ IV y logra una autonomía de más de 500 km WLTP gracias a la batería de 82 kWh, una gran eficiencia energética y un impresionante coeficiente de arrastre de Cd 0.265.


   De sobra son conocidas las ventajas de la movilidad eléctrica, y gracias a los más de 400.000 puntos de recarga por toda Europa usando la tarjeta Powerpass, los más de 15.000 puntos de carga rápida en más de 5.000 lugares, los puntos de carga aún más rápida de 135 kW (que permite una carga del 10 % al 80 % de la batería en 36 minutos), la nueva función "Plug&Charge" de recarga sin tarjeta con identificación automática y las tres versiones de cargadores ŠKODA IV disponibles, facilitan mucho esa movilidad. También se obtienen ventajas fiscales, bonificaciones económicas, estacionamiento gratuito en el centro de las ciudades, acceso sin restricciones al transporte público local o posibilidad de utilizar los carriles ecológicos y de autobuses, según las regulaciones nacionales.


   Además de ser un vehículo cero emisiones, la marca emplea de forma sistemática materiales reciclables y recusados, como plásticos y vidrio, siendo entregados los vehículos al cliente con un balance neutro de carbono por la compensación de emisiones.

   Estéticamente es poderoso, emocionante, deportivo. Los faldones delanteros y traseros son especiales, lleva un reflector en todo el ancho del faldón trasero y numerosos accesorios y remates en negro. Delante ofrece de serie los faros Full LED Matrix con el Crystal Face, con 131 LED que iluminan la nervadura vertical y la barra horizontal de la parrilla ŠKODA. Los faros traseros también son Full LED y posee los gráficos C-Light de la marca que dan un efecto bienvenida animado. En los laterales destacan las nuevas llantas Taurus negras de 20 pulgadas, siendo opcionales las Vision de color antracita de 21 pulgadas. 


   La suspensión deportiva de serie baja la carrocería unos 15 mm en la parte delantera y 10 mm en la trasera, y el Control Dinámico del Chasis DCC está disponible. Con sus dimensiones de 4.653 mm de largo, 1.879 mm de ancho, 1.605 mm de alto y 2.768 mm de distancia entre ejes, su aspecto impone. El acabado verde mamba sólido es exclusivo de las versiones RS del ENYAQ IV.

   El interior se caracteriza por el uso del color negro deportivo, pudiendo elegir entre los diseños exclusivos RS Lounge y RS Suite, y los dos nuevos paquetes opcionales Advanced y Maxx, aportando una gran exclusividad y una estructura de gama aún más clara. Estos paquetes ofrecen características de equipamiento adicionales en comodidad y tecnología.

   El espacio del habitáculo es muy amplio, con capacidad para cinco personas de manera muy cómoda, sin túnel central en la parte trasera y ofrece un gran maletero de 585 litros que puede alcanzar los 1.710 litros abatiendo los respaldos posteriores, de fácil acceso por el portón eléctrico con pedal virtual.


   El ŠKODA ENYAQ RS IV está constantemente en línea y el nuevo software ME 3.2 permanece actualizado de forma remota, con numerosos servicios ŠKODA Connect específicos para las versiones eléctricas, y contenidos multimedia como podcasts y vídeos bajo petición como novedad disponibles en la mayor pantalla táctil de la marca de 13 pulgadas y un cuadro de mandos digital de 5,3 pulgadas.

   También es novedad el Control de Crucero Adaptativo ACC, el Asistente de Mantenimiento de Carril Adaptativo con detección de obras, el Asistente de Atascos o el Asistente de Emergencia con las nuevas funciones del Travel Assist, y el Head-Up Display.

Skoda enyaq rs iv 00

Skoda enyaq rs iv 01

Skoda enyaq rs iv 02

Skoda enyaq rs iv 03

Skoda enyaq rs iv 04

Skoda enyaq rs iv 05

Skoda enyaq rs iv 06

Skoda enyaq rs iv 07

Skoda enyaq rs iv 08

Skoda enyaq rs iv 09

Skoda enyaq rs iv 10

Skoda enyaq rs iv 11

Skoda enyaq rs iv 12

Skoda enyaq rs iv 13

Skoda enyaq rs iv 14

Skoda enyaq rs iv 15

Skoda enyaq rs iv 16

Skoda enyaq rs iv 17

Skoda enyaq rs iv 18

Skoda enyaq rs iv 19

Skoda enyaq rs iv 20

Skoda enyaq rs iv 21

Skoda enyaq rs iv 22

Skoda enyaq rs iv 23

Skoda enyaq rs iv 24

Skoda enyaq rs iv 25

Skoda enyaq rs iv 26

Skoda enyaq rs iv 27

Skoda enyaq rs iv 28

Skoda enyaq rs iv 29

Skoda enyaq rs iv 30

Skoda enyaq rs iv 31

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información