Un SUV compacto, dos versiones. El Yeti y el Yeti Outdoor están enfocados a dos tipos de uso diferentes. Uno es más urbano y el otro un poco más "aventurero".
La versión "off road" se diferencia de la urbana en las protecciones de plástico negro en la carrocería, así como las molduras laterales. Completamente rediseñado, el nuevo Skoda Yeti, con frontal y trasera nuevos, con los paragolpes y faros de nueva factura, adopta las nuevas líneas de la marca, imprimiéndole más carácter.
Se pueden escoger hasta siete motores diferentes, tracción delantera o integral con embrague Haldex 5 y varias combinaciones con el cambio, incluyendo el DSG. Los tres motores de gasolina ofrecidos son el 1.2 TSI de 105 CV, el 1,4 TSI de 122 CV con paquete Green Tec y el 1,8 TSI, disponible éste último con tracción total y dos niveles de potencia, 152 y 160 CV.
Los cuatro motores diésel que monta el nuevo Yeti son el 1.6 TDI de 105 CV, dos versiones del 2.0 TDI con 110 y 140 CV, pudiendo ser la más potente con paquete Green Tec o tracción total, y la versión más potente 2.0 TDI de 170 CV, también con tracción total y cambio manual o DSG.
Otras novedades aportadas al Skoda Yeti están reflejadas en el interior, con un nuevo volante de tres radios, nuevas tapicerías y decoraciones o, la cámara de visión trasera opcional con el asistente de aparcamiento, convirtiéndose así en la primera cámara integrada en un coche de la marca.
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