SSORPRENDENTE.
SsangYong Motor Company es la marca de automóviles mas antigua de Corea del Sur y ya fabricaba vehículos SUV cuando ni siquiera existía ese segmento, así que, algo de esto saben. Tuvieron un "boom" en Europa con los Rexton que llegaron al mercado en 2001, sobre todo con la versión con motor Mercedes, un amplísimo equipamiento de serie y un precio muy competitivo, y desde entonces, han dejado huella con sus modelos de diseño "diferente", tanto en los SUV y 4x4 como en los monovolúmenes Rodius, por ejemplo.
Hace casi un año llega la cuarta generación del Rexton y ahora se presenta una nueva versión de acceso Line con tracción 4WD conectable, disponible desde 30.100 euros y otra Line 4x2 desde 27.000 euros. También como novedad en el Rexton 2019 es el nuevo motor diésel D22 Euro6D con tratamiento de gases SCR con depósito AdBlue de sencillo llenado, con un consumo en ciclo combinado WLTP de 7,6 l/100 km (7,8 el 4WD), y unas emisiones de CO2 de 198 g/km.
La versión Limited tope de gama trae ahora nuevas llantas de 18 pulgadas y sistema Smart Key con sensor capacitivo en la manilla de la puerta, con nuevo sistema de acceso que permite deslizar el asiento del acompañante desde la puerta trasera, facilitando el acceso a la tercera fila, asientos ventilados tipo soplador (también en el acabado intermedio Premium), y ajuste lumbar eléctrico del asiento del conductor de 4 vías.
Robusto y de gran capacidad off-road, su ángulo de salida es de 22º, de ataque de 20,5º, ventral de 20º, y altura libre al suelo entrre 203 y 224 mm. Su diseño atractivo está optimizado en el túnel de viento de Pininfarina y en el interior se goza de un amplísimo espacio con hasta siete plazas, gran modularidad, un enorme maletero de 641 litros de capacidad, sistema SASS de asistencia a la conducción con Frenado de emergencia autónomo, Aviso de salida de carril, Alumbrado automático luces largas/cortas, Reconocimiento de señales de tráfico y Aviso de colisión, o las funciones Apple Carplay y Android Auto a través de una pantalla HD de 8 pulgadas.
Su potente motor diésel D22 DTR de 181 CV, con cambio manual de seis velocidades o automático de siete, permite una capacidad de remolque de hasta 3.000 kg con freno o 750 kg sin freno, una de las mayores del segmento D.
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