img

Staria, el futuro de los monovolúmenes según Hyundai

   Hyundai Staria: Vuelven los monovolúmenes, aunque en realidad, nunca se habían ido. La tendencia lo confirma, las marcas siguen apostando por los vehículos polivalentes con aires premium y "lifestyle", como es el caso del nuevo Hyundai Staria.

   Con la metodología del diseño "de dentro a fuera" de la compañía, el Hyundai Staria es la cabeza de una transformación que impulsa soluciones inteligentes de movilidad, y mostrando una imagen futurista, con la forma aerodinámica de una nave espacial, de un solo trazo desde la parte delantera a la trasera, como la curva de luz del horizonte de la Tierra al amanecer, visto desde el espacio.


   Su diseño innovador le ha llevado a ganar el premio "Best of the Best" en el Red Dot Award, como Product Design 2022 en categoría de coches y motos, organizado por el Design Zentrum Nordhein Westfalen en Alemania.

   Las luces delanteras se extienden a lo ancho del vehículo, complementadas con una parrilla amplia y atrevida y un patrón de diseño único, con dos faros situados en posición baja y todos los elementos del frontal en el color de la carrocería. Presenta una línea de cintura baja con amplias ventanillas panorámicas, con detalles en cromado tintado en los retrovisores, manillas y otros elementos, con llantas de 18 pulgadas de serie, y una zaga enmarcada por los pilotos traseros verticales alargados con diseño de píxeles paramétricos de Hyundai y un adorno en forma de faro en la parte superior.


   En configuraciones Tecno y Style, con 7 y 9 plazas, el interior es todo amplitud y confort, con un grandísimo espacio para las piernas de los pasajeros, ofreciendo asientos delanteros ventilados y calefactados, una avanzada instrumentación en el puesto de conducción con pantalla de 10,25 pulgadas, consola central táctil, palanca de cambios electrónica con botones Swift by Wire, amplios espacios de almacenamiento por todo el interior y un maletero que oscila entre los 117 y los 1.303 litros. Los asientos traseros, con reglajes modo relax integrados en las configuraciones premium y deslizables longitudinalmente, pueden quedara abatidos en configuración totalmente plana para dar cabida a todo el equipamiento necesario en acampadas o actividades deportivas.


   Todo esto es posible gracias a unas dimensiones con 3.273 mm de distancia entre ejes, 5.253 mm de longitud, 1.997 mm de anchura y 1.990 mm de altura total, garantizando además un gran confort acústico interior por la reducción de vibraciones y sonidos, un gran confort de marcha por la aplicación de una suspensión multibrazo en el eje trasero, las mejoras en la inclinación de la carrocería y frenos, y una gran aerodinámica con bajo coeficiente de resistencia y mayor ahorro de combustible.

   El Hyundai Staria se ofrece con un motor diésel CRDi de 2.2 litros de 177 CV, con 431,5 Nm de par, transmisión automática de ocho velocidades, y tracción delantera o total H-TRAC, con modos de conducción Eco, Normal y Sport.


   El equipamiento de conectividad inteligente de Hyundai ofrece Pantalla digital de 10,25 pulgadas, Audio y navegación AVN en pantalla, Apple CarPlay y Android Auto, Sonido premium Bose de 12 altavoces, Bluetooth de múltiple conexión, Plataforma de carga inalámbrica y Servicios de coche conectado BlueLink y LIVE Services con Rutas conectadas, Servicios de aparcamiento en directo, Integración del calendario, Servicios remotos, Reconocimiento de voz online, "Encuentra mi coche", "Enviar al coche PDI", Seguridad con notificaciones de la alarma y Mantenimiento con diagnóstico e informe del estado del vehículo.


   Y en cuanto a las Funciones de asistencia a la conducción y seguridad activa Hyundai SmartSense se ofrece con Asistente anticolisión frontal FCA con función Junction Turning para evitar las colisiones en las intersecciones, Control de crucero inteligente con función de curvas basado en la navegación NSCC-C, Asistente de seguimiento de carril LFA, con Asistente de mantenimiento de carril LKA, Asistente de conducción en carretera HDA, Asistente de límite de velocidad inteligente ISLA, Asistente anticolisión en el ángulo muerto BCA, Advertencia de salida segura SEW o Asistente anticolisión por tráfico trasero cruzado RCCA.

HyundaiSTARIAExteriores(22)

HyundaiSTARIAExteriores(23)

HyundaiSTARIAExteriores(24)

HyundaiSTARIAExteriores(25)

HyundaiSTARIAExteriores(26)

HyundaiSTARIAExteriores(27)

HyundaiSTARIAExteriores(28)

HyundaiSTARIAExteriores(29)

HyundaiSTARIAExteriores(30)

HyundaiSTARIAExteriores(31)

HyundaiSTARIAExteriores(32)

HyundaiSTARIAExteriores(33)

HyundaiSTARIAExteriores(34)

HyundaiSTARIAExteriores(35)

HyundaiSTARIAExteriores(36)

HyundaiSTARIAExteriores(37)

HyundaiSTARIAExteriores(38)

HyundaiSTARIAExteriores(39)

HyundaiSTARIAExteriores(40)

HyundaiSTARIAExteriores(41)

HyundaiSTARIAExteriores(42)

HyundaiSTARIAExteriores(43)

HyundaiSTARIAExteriores(44)

HyundaiSTARIAExteriores(45)

HyundaiSTARIAExteriores(46)

HyundaiSTARIAExteriores(47)

HyundaiSTARIAExteriores(48)

HyundaiSTARIAExteriores(49)

HyundaiSTARIAExteriores(50)

HyundaiSTARIAExteriores(51)

HyundaiSTARIAExteriores(52)

HyundaiSTARIAExteriores(53)

HyundaiSTARIAExteriores(54)

HyundaiSTARIAInteriores(1)

HyundaiSTARIAInteriores(10)

HyundaiSTARIAInteriores(11)

HyundaiSTARIAInteriores(12)

HyundaiSTARIAInteriores(13)

HyundaiSTARIAInteriores(14)

HyundaiSTARIAInteriores(15)

HyundaiSTARIAInteriores(16)

HyundaiSTARIAInteriores(17)

HyundaiSTARIAInteriores(18)

HyundaiSTARIAInteriores(19)

HyundaiSTARIAInteriores(2)

HyundaiSTARIAInteriores(20)

HyundaiSTARIAInteriores(21)

HyundaiSTARIAInteriores(22)

HyundaiSTARIAInteriores(23)

HyundaiSTARIAInteriores(24)

HyundaiSTARIAInteriores(3)

HyundaiSTARIAInteriores(4)

HyundaiSTARIAInteriores(5)

HyundaiSTARIAInteriores(6)

HyundaiSTARIAInteriores(7)

HyundaiSTARIAInteriores(8)

HyundaiSTARIAInteriores(9)

HyundaiSTARIAExteriores(1)

HyundaiSTARIAExteriores(10)

HyundaiSTARIAExteriores(11)

HyundaiSTARIAExteriores(12)

HyundaiSTARIAExteriores(13)

HyundaiSTARIAExteriores(14)

HyundaiSTARIAExteriores(15)

HyundaiSTARIAExteriores(16)

HyundaiSTARIAExteriores(17)

HyundaiSTARIAExteriores(18)

HyundaiSTARIAExteriores(19)

HyundaiSTARIAExteriores(2)

HyundaiSTARIAExteriores(20)

HyundaiSTARIAExteriores(21)

HyundaiSTARIAExteriores(3)

HyundaiSTARIAExteriores(4)

HyundaiSTARIAExteriores(5)

HyundaiSTARIAExteriores(6)

HyundaiSTARIAExteriores(7)

HyundaiSTARIAExteriores(8)

HyundaiSTARIAExteriores(9)

Ver todas Cerrar


1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información