Presentado en 2013, y tras dos generaciones de éxito entre los SUVs versátiles y de dimensiones contenidas, llega la actualización para el Suzuki S-Cross.
Destaca a primera vista el nuevo frontal, de aspecto robusto, con la parrilla hexagonal en piano-black, los faros LED como prolongación del logo, la integración de las luces diurnas y antinieblas, también la marcada línea ascendente de la cintura en la vista lateral, con los pasos de rueda voluminosos, los rieles del techo integrados, o los pilotos LED traseros encastrados en portón y aleta, junto con el nuevo spoiler que mejora la aerodinámica y el protector trasero plateado del paragolpes.
El interior presenta un diseño tridimensional, renovado, fresco, cómodo para cinco adultos y con un maletero de 430 litros, por encima de la media del segmento, muy versátil para cualquier situación, y con un metro de techo solar panorámico que le da un plus a las sensaciones en el habitáculo.
Las pantallas de infoentretenimiento de siete pulgadas son de serie en los acabados S1 y S2, mientras que en el S3 es de nueve pulgadas, y ofrecen Apple CarPlay, Android Auto, reconocimiento de voz y llamadas Bluetooth manos libres. En la consola de instrumentos, la pantalla de información es más grande, con 4,2 pulgadas, donde se muestran los cuatro modos de conducción Auto, Sport, Snow y Lock y el All Grip, el sistema de tracción integral de Suzuki, para los acabados S2 y S3. Los asientos traseros mejoran el confort con el respaldo reclinable en dos posiciones y divisible 60:40 mientras que el puesto de conducción mejora su ergonomía.
El nuevo Suzuki S-Cross monta el motor turbo 1.4 Boosterjet de inyección directa con el sistema de hibridación ligero de 48V, ofreciendo una contundente respuesta desde bajos regímenes, reduciendo el par motor y compensando con el motor eléctrico en condiciones normales. La equilibrada suspensión contiene los balanceos de la carrocería y proporciona estabilidad.
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El Suzuki Safety Support es un compendio de sistemas que mejoran la conducción y la seguridad y dispone de Dual Sensor Brake Support (DSBS) que alerta de posibles riesgos de colisión; control de velocidad adaptativo con función Stop&Go y cámara de 360º. EL nuevo S-Cross cuenta también con alerta de cambio de carril, asistente de cambio de carril, alerta anti zigzagueo, reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulo muerto, control de retención en pendientes y alerta de tráfico posterior.
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