El nuevo Toyota Land Cruiser no recibe cambios estéticos externos pero a cambio mejora en eficiencia, suavidad y rumorosidad gracias a un nuevo motor 2.8 D-4D de 177 CV que tiene mayor par motor que la versión anterior 3.0 D-4D y que cumple con la normativa Euro 6.
Este motor puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades pero su rendimiento se incrementa cuando se asocia a la nueva caja de cambios automática de seis velocidades (6 Super ECT). El comportamiento de la suspensiones también se optimiza gracias a unos nuevos ajustes que aumentan la estabilidad y el confort de marcha.
Con cinco acabados diferentes: NX (matriculable como vehículo industrial furgón todoterreno Homologación N1), GX (orientado a flotas), VX, VXL y LIMITED, las únicas novedades en el interior llegan con una tapicería de cuero bitono en marrón y negro, inserciones de aluminio pulido, el sistema Toyota Touch 2 & GO Plus multimedia y de navegación, el cuadro de mandos con indicadores Optitron y la pantalla TFT en color de 4,2 pulgadas; determinados por los equipamientos disponibles "Pack 3ª fila de asientos", Pack KIRARI y Pack KIRARI Plus y según el acabado.
Con un precio desde 35.300 y 38.500 euros para las versiones de 3 y 5 puertas respectivamente, también se ofrece la financiación 'Pay per Drive' de pago por uso que permite acceder al Toyota Land Cruiser 180D 5p VX con cambio manual desde 500 euros al mes.
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