img

Volkswagen Caddy Outdoor

La división de vehículos comerciales de Volkswagen lanza una versión del Caddy orientada tanto para el ocio como para el trabajo diario, con una estética muy dinámica y robusta que gusta al conductor de turismos y de SUVs.

En el interior se prioriza la funcionalidad, la modularidad y la ergonomía, enfocada al confort de los ocupantes, que además gozarán de un gran equipamiento  como el navegador Discover Media, amplificación electrónica de la voz, paquete de Luz y Visión, Climatronic o asiento de acompañante abatible. El conductor también podrá disponer de Park Assist, Light Assist, Front Assist, Park Pilot y App-Connect, por ejemplo.

Los nuevos motores EU6 disponibles para el Caddy Outdoor ofrecen potencias de 102, 122 y 150 CV, con cajas de cambios manuales o DSG, y tracción 4Motion según la versión.

Los precios parten de 20.300 euros (PVP) para la versión de acceso 2.0 TDI EU6 102 CV manual, sin pre-entrega, ni impuesto de matriculación, y financiado con Volkswagen Financial Sevices.

Caddy Outdoor 01

Caddy Outdoor 02

Caddy Outdoor 03

Caddy Furgon 1

Caddy Furgon 2

Caddy Furgon 3

Caddy Kombi 1

Caddy Kombi 2

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información