img

Volkswagen Crafter 2017

Encontrar las soluciones a los problemas más serios a los que se enfrentan los vehículos de transporte en su día a día, sin que ello suponga un sobrecoste considerable, requiere un gran esfuerzo para las marcas y han de ponerse en la piel de sus clientes.

Con el nuevo Volkswagen Crafter, los nuevos motores Euro6 y su renovado diseño más aerodinámico con un coeficiente CX de solo 0,33, consiguen reducir su consumo y emisiones a los niveles más bajos del segmento, y su fiabilidad y robustez logran unos intervalos de mantenimiento más espaciados y económicos.

Con 4 modelos base, 3 longitudes, 3 alturas, con tracción delantera, trasera o 4MOTION, cambio manual o automático, las posibilidades de configuración se ajustan a todas las necesidades y presupuestos. Por otro lado, sus dimensiones reducidas al mínimo imprescindible, garantizan una gran maniobrabilidad y agilidad a pesar de sus grandes posibilidades de carga.

El nuevo motor 2.0 TDi está disponible con 102, 122 y 144 CV, además de la versión TDi biturbo de 177 CV.

Los nuevos sistemas de asistencia al conductor son referencia, y en muchos casos novedad, en su segmento, como la dirección electromecánica, el ESP con estabilización de remolque, el control de crucero adaptativo ACC, el sistema de freno post-colisión, el sistema de compensación de viento lateral opcional, o la asistencia para maniobras con remolque. También se incluyen diversos airbags para todos los pasajeros, cámara de marcha atrás, control de distancia de aparcamiento, sistema Rear Traffic Alert, faros delanteros LED, luces de curva, Light Assist y servicios online.

El nuevo Crafter se construye en una planta creada expresamente para ello en Wrzesnia (Polonia), que acompaña a la otra planta del país en Poznan.

     Vista Trasera del nuevo Volkswagen Crafter

     Nuevo Volkswagen Crafter

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información