img

Volkswagen ID BUZZ

   Volkswagen estrena a nivel mundial un vehículo que desciende de un modelo icónico que nació en los años 50 y que se renueva con todos los argumentos para ser el icono de hoy. En su día, el Bulli representó un nuevo sentimiento de libertad, independencia y gran emoción. Hoy, el ID. Buzz recoge el testigo adaptado a las nuevas exigencias, libre de emisiones, sostenible, totalmente conectado a la red y preparado para la conducción autónoma, aunando los ejes principales de la nueva estrategia de marca ACELERATE.


   Con una fabricación y envío con huella de carbono neutro, uso de materiales sintéticos reciclados, sin uso de tapizados de cuero animal, y basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB del Grupo, el ID. Buzz tiene una arquitectura que permite un mayor desarrollo evolutivo de software y tecnología.

   Llega en versiones ID. Buzz e ID. Buzz Cargo, con sistema de comunicación entre vehículos Car2X, sistema de frenado de emergencia Front Assist, sistema Lane Assist en el monovolumen, Travel Assist basado en datos de inteligencia de enjambre, cambio de carril asistido en autopista y función de memoria para aparcar automáticamente en una ruta previamente guardada.


   El ID. Buzz tiene un diseño único, con un aire clásico, en el que el conductor se sienta sobre el eje delantero, con voladizos muy cortos, su icónico frontal con su capó en forma de V entre los faros LED y pintura bicolor opcional. El diseño del interior es muy espacioso, con un aprovechamiento óptimo. En la versión monovolumen de cinco ocupantes se dispone de una capacidad de maletero de 1.121 litros, aumentando a 2.205 litros plegando los asientos de la segunda fila.

   En el ID. Buzz Cargo se ofrecen dos o tres asientos delante, un espacio de carga de 3,9 m3 y capacidad para dos europalets en sentido transversal.


   Las dimensiones del ID. Buzz permiten una carrocería compacta y una batalla larga, con 2.988 mm, manteniendo sus cotas en 4.712 mm de longitud, 1.937/8 mm de altura y 1.985 mm de anchura, manteniendo un corto radio de giro de 11,1 metros. Además, la aerodinámica es excepcional, con coeficientes de 0,285 y 0,29 para las versiones Buzz y Buzz Cargo respectivamente, valores similares a los de un coche, que reducen consumo y aumentan autonomía.


   La batería de 77 kWh suministra energía a un motor eléctrico de 150 kW que impulsa el eje trasero y permite una potencia de carga de hasta 170 kW. En este modo de carga, la batería pasa del 5 al 80 % de carga en 30 minutos, y en el futuro se ofrecerá la función "Plug & Charge", que identifica al vehículo en las estaciones de carga rápida de CC. La carga bidireccional Vehicle-to-Home permite la integración del ID. Buzz en la red doméstica.

   Llegará a Europa a lo largo de este otoño aunque la venta anticipada comenzará en mayo. A Estados Unidos y Canadá llegará en 2024.

vw id buzz 00

vw id buzz 01

vw id buzz 02

vw id buzz 03

vw id buzz 04

vw id buzz 05

vw id buzz 06

vw id buzz 07

vw id buzz 08

vw id buzz 09

vw id buzz 10

vw id buzz 11

vw id buzz 12

vw id buzz 13

vw id buzz 14

vw id buzz 15

vw id buzz 16

vw id buzz 17

vw id buzz 18

vw id buzz 19

vw id buzz 20

vw id buzz 21

vw id buzz 22

vw id buzz 23

vw id buzz 24

vw id buzz 25

vw id buzz 26

vw id buzz 27

vw id buzz 28

vw id buzz 29

vw id buzz 30

vw id buzz 31

vw id buzz 32

vw id buzz 33

vw id buzz 34

vw id buzz 35

vw id buzz 36

Ver todas Cerrar


1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información