img

Volkswagen ID.4 GTX

   Ya lo hemos dicho varias veces, la sostenibilidad no tiene por qué ser aburrida, ni dejar a un lado la deportividad. Este es el concepto desde el que han desarrollado el nuevo Volkswagen ID.4 GTX, el primer modelo eléctrico SUV de alto rendimiento de la marca basado en la plataforma MEB.

   Está equipado con dos motores eléctricos, uno por cada eje, que entregan 220 kW (299 CV) y su par motor está disponible al máximo casi de inmediato. Estos dos motores permiten, por primera vez en un vehículo del Grupo, tracción total eléctrica, y el motor adicional se enciende de forma inteligente en pocos milisegundos, cuando las condiciones o exigencias de la conducción así lo precisen.

   Así, las prestaciones resultan más que interesantes y dinámicas, con una aceleración de 0 a 60 km/h en 3,2 segundos, y de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, alcanzando una velocidad punta limitada electrónicamente de 180 km/h.

   Gracias al selector de conducción de serie, con los perfiles Eco, Comfort, Sport, Individual y Tracción, se puede configurar el funcionamiento de los motores eléctricos, la suspensión (opcional) y la dirección. El Head-up display exclusivo (opcional) con realidad aumentada y numerosos sistemas de asistencia, están disponibles gracias al innovador concepto operativo y de seguridad del ID.4 GTX.

   La batería de alta tensión de 77 kWh permite una autonomía de hasta 480 km en ciclo WLTP y es posible recargarlo rápidamente en carga continua con una potencia de 125 kW.

   Basado en los deportivos GTI y GTE, presenta una firma lumínica propia, la característica línea luminosa de la parrilla va combinada con tres elementos en forma de panal de abeja que forman las luces diurnas, con faros Matrix LED delanteros, pilotos 3D traseros, intermitentes dinámicos, llantas de 20 pulgadas y paragolpes específicos de este modelo. El aspecto exterior es muy deportivo. En el interior se recalca el carácter exclusivo y sostenible, con un tono azul oscuro en las inserciones decorativas de cuero artificial y en la sección superior del salpicadero. Las costuras y el clip identificativo GTX de color rojo en el volante multifunción evocan a los modelos GTI y señalan su ADN deportivo. Los asientos muestran las siglas bordadas.

   El ID.4 GTX ya está disponible en España, con un precio (sin descuentos ni campañas) que parte de 50.705 euros.

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

VW ID

Ver todas Cerrar

1994-2021 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información