Estará a la venta a partir del 28 de Abril, desde un precio de 12.980 euros, y llegará con una evolución completa de sus motores y un rediseño completo, tanto del exterior como del interior.
Lo identificamos por sus nuevos colores, sus nuevas llantas, y tanto el frontal como la parte trasera se han rediseñado para darle un aire más juvenil y deportivo, si cabe.
En el interior también prima la calidad, sobre todo viendo el nuevo panel de instrumentos, la consola central con la segunda generación del Sistema Modular de Infoentretenimiento (MIB) de radionavegación y los nuevos volantes.
La innovación tecnológica aplicada al nuevo Polo, con inspiración clara en su hermano Golf, le lleva a incorporar de serie, por primera vez, el Sistema de Frenado Anticolisiones Múltiples, y opcionalmente, el Sistema de Control de Entorno "Front Assist", con cámara de visión trasera "Rear Assist", regulación automática de la distancia "ACC" y asistente de frenada de emergencia automática en ciudad.
Con versiones Edition, Advance y Sport, el equipamiento de serie es muy completo, y aprovechando el lanzamiento, se ofrecen gratuítamente unos Pack que incluyen, para la versión primera, aire acondicionado y "Connectivity Package" con Bluetooth y entrada USB.
Para la segunda versión, se añaden las llantas de 15 pulgadas, display multifunción con ordenador de a bordo y Tempomat, y en la última versión, además, paquete Climatronic, paquete Luz y Visión, "Front Assist", sistema de detección de fatiga, volante multifunción y techo eléctrico corredizo y abatible.
Los nuevos motores del Polo son hasta un 21 % más eficientes que sus antecesores, gracias a medidas incorporadas como el Start/Stop o la recuperación de energía de frenado, y no superando en ningún modelo los 120 g/km de emisiones de CO2. Hay cuatro versiones de gasolina basadas en dos motores.
Éstos son el tricilíndrico 1.0 MPI de 60 y 75 CV, y el 1.2 TSI de cuatro cilindros de 90 y 110 CV. En cuanto a las versiones diésel, se basan en un mismo motor 1.4 TDI de 75, 90 y 105 CV. Es de destacar que el consumo en la versión BlueMotion, se rebaja hasta los 3,2 l/100 km.
Más adelante llegará un tricilíndrico 1.0 TSI de 90 CV BlueMotion, un 1.4 TSI con desactivación de cilindros de 150 CV y un GTI de 192 CV.
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