img

Volkswagen Up!

Tras un recorrido de 5 años y más de 650.000 unidades vendidas, ahora le toca el turno de actualizarse al más pequeño de la familia Volkswagen.

Junto con novedades estéticas en parachoques, retrovisores y grupos ópticos, un nuevo motor 1.0 TSI de 90 cv viene a sumarse a la anterior familia de dos eficientes mecánicas con potencias de 60 cv y 75 cv respectivamente. Esta nueva motorización es la primera con turbo de la gama, su aceleración de 0 a 100 km/h es inferior a 10 segundos y tan solo consume 4,4 litros a los 100 km. La oferta se completa con el motor de propulsión por gas natural de 68 cv: El eco up! y una versión urbana eléctrica e-up! de 17,9 cv.

El fabricante alemán introduce algunos importantes elementos con la intención de acercarse al público más joven, y dota al VW up! de numerosas posibilidades de personalización y la integración para smartphones "maps+more dock" con el que se pueden integrar todos los móviles con sistema iOS o Android. Situándolos en la estación de acoplamiento se conectan con el equipo y se convierten en un sistema completo de info-entretenimiento, con navegación, manos libres, ordenador de a bordo, etc. El sistema ofrece una función de reconocimiento de escritura para poder buscar nombres y números de teléfono y a través de un  sistema predictivo. Solo es necesario dibujar con el dedo la primera letra de la palabra que se busca.

También dispone de un gran equipo de sonido con más de 300 vatios y siete altavoces, para el acabado "up! beats"

Otras opciones disponibles a destacar son el volante multifunción, la cámara de visión trasera y el techo corredizo panorámico

nuevo-prototipo-suv (1)

nuevo-prototipo-suv (2)

nuevo-prototipo-suv

nuevo-up (1)

nuevo-up (2)

nuevo-up (3)

nuevo-up-(2)

nuevo-up-(3)

nuevo-up-(4)

nuevo-up-beats (3)

nuevo-up-beats-(1)

nuevo-up-beats

nuevo-up

Ver todas Cerrar

1994-2019 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información